La "amenaza" que le hizo Ricardo Montaner a Camilo: "Va siendo hora que me traigas a mi hija"
- Por Meganoticias
En medio de la pandemia, la cantante y actriz Evaluna Montaner tuvo que trasladarse a Bogotá, Colombia, para cumplir con sus compromisos laborales para Nickelodeon. Esta es la primera vez que la familia Montaner se separa de la joven quien, a pesar de haberse casado con el cantante Camilo Echeverry en febrero de este año, nunca antes se habían ido a vivir lejos de la casa paterna.
En medio de la distancia, que cada vez se hace más difícil para Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Salomé, ambos suelen recordar a su pequeña hija a través de las redes sociales, dejando claro que la “extrañan mucho”.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el intérprete de “Me va a extrañar” dejó en evidencia un chistoso “reto” para su yerno, quien también está viviendo en Bogotá con Evaluna. “Creo que va siendo hora de que regresen y me traigas a mi amada hija, los extrañamos mucho mucho mucho”, escribió junto a un video del colombiano, donde se ve nadando en el lago que tienen en su casa de Miami.
“Saludando a Montaner, mi mejor amigo y mi mentor”, es lo que se le escucha decir a Camilo en el video que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma digital.
Marlene Salomé también recordó a Camilo
Al parecer, la pareja de jóvenes es muy añorada en Miami, donde vive la familia Montaner. Esto se evidencia en cada una de las publicaciones que realizan los padres de Evaluna en la web.
Ricardo Montaner fue el primero en recordar a su hija y a su yerno con un lindo #TBT en la distancia, pero su esposa no se quedó atrás y también hizo lo propio, publicando un video de Camilo haciendo una “travesura” en su casa.
“¿Ves por qué te extraño?” y “no tengo a quién amenazar con Ricardo Montaner”, fueron los dos mensajes que escribió en los videos donde se ve al intérprete de “Tutu” subir en una de las mesas de la cocina.
La nueva vida de Camilo y Evaluna en Bogotá
Cerca de ocho meses vivieron Camilo y Evaluna juntos en la casa Montaner de Miami, tras contraer matrimonio en febrero de este año. Sin embargo, nunca antes había vivido solos, sin compañía de los padres de la actriz venezolana.
Ahora que pasó la cuarentena y se reactivaron las actividades, Evaluna tuvo que viajar a Bogotá, Colombia, para ser parte de la serie juvenil “Club 57”. Aunque se trata solo de un par de meses de grabación, tuvo que trasladarse completamente al país caribeño donde, la mayor parte del tiempo, está acompañada de su esposo.
“Mi hogar es Evaluna”, dijo recientemente el artista en uno de sus episodios de “El Rincón de la Tribu”, donde explica el por qué “regresó a casa”, dejando claro que no existe un lugar físico que represente su hogar, ya que estar al lado de su esposa es lo más placentero, sin importar el espacio que sea.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Muere a los 68 años Eduardo Cruz-Johnson, histórico presentador de noticias
Temblor se percibe en la zona centro-sur: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
Rachas llegarán a los 110 km/h: Meteorología emite avisos por vientos y lluvias de hasta 50 mm en zonas de dos regiones
Temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Primero usó gas pimienta: Lo que se sabe del fatal ataque que realizó joven de 18 años en colegio de Calama