Zendaya habla de los rumores de reunión de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3
- Por Meganoticias
Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel están emocionados por las pistas que Zendaya ofreció sobre Spider-Man 3. La actriz se pronunció sobre los rumores del reencuentro de Tobey Maguire y Andrew Garfield en esta nueva cinta.
La famosa “MJ” de la saga de acción ofreció una entrevista al programa de Jimmy Kimmel, donde no pudo evadir las preguntas del incisivo presentador. “¿Puedes confirmar si se llama ‘Spider-Man 3’ porque hay tres Spider-Man?”, preguntó con su característico humor negro.
A lo que Zendaya respondió: “No puedo confirmarlo o negarlo esta noche”. Kimmel no se dio por vencido y trató de confundir a la ganadora del Emmy, quien salió del aprieto contestando “no puedo decir nada, casi me atrapas”.
Las grabaciones de Spider-Man 3 se realizan en Atlanta y la propia Zendaya admitió que era “todo es muy secreto”, según afirmó el portal Radio Programas del Perú.
El video que desató los rumores sobre Spider-Man 3
A Zendaya le tocó responder por el video que circula en las redes y que fue difundido primero en el canal YouTube de Sony Latinoamérica y que luego fue retirado. Según el portal IGN Latam, fue colocado en privado.
Sin embargo, los seguidores del personaje de Marvel rápidamente lo viralizaron en las redes sociales. "¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger, en el Multiverso de Marvel todo puede pasar", dice el material promocional, que incluye imágenes de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Desde entonces, una ola de rumores se desataron y ahora Zendaya da pistas sobre lo que podría pasar en la esperada Spider-Man 3, cuya fecha de estreno está prevista para el 17 de diciembre de 2021.
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Lo último de nacional
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería
Temblor en la zona centro norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Incluye Santiago: Emiten aviso meteorológico por altas temperaturas de hasta 36°C en cuatro regiones