Kristen Stewart y su trabajo con el chileno Pablo Larraín: "Estoy feliz de caminar junto a él"
- Por Meganoticias
La historia de Diana de Gales llegará a la pantalla grande en "Spencer" de la mano del director chileno Pablo Larraín, y con un elenco de lujo para protagonizar la historia de la princesa más querida del Reino Unido, entre los que se contará Kristen Stewart, famosa por su rol de Bella en la saga de Crepúsculo.
En conversación con LUN, la actriz de 30 años habló sobre cómo ha sido trabajar con el cineasta chileno y cómo se ha preparado para dar vida a Lady Di.
"Tengo muchísima ayuda con el material disponible de Diana, literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia, porque no quiero hacer una simple imitación", aseguró.
Stewart indicó además que no ha podido viajar a Londres por la pandemia, por lo que está trabajando con coach de dialectos para adquirir el acento de Diana.
Su trabajo con Larraín
El realizador chileno Pablo Larraín alcanzó notoriedad en 2016 con el biopic "Jackie" sobre la viuda del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, y en esta oportunidad trabajará nuevamente con su hermano Juan de Dios y la productora Fábula para realizar el filme.
"Pablo realmente es un explorador poético, no es un documental autobiográfico. Yo estoy feliz de caminar junto a él en esta especie de viaje de ensueño", expresó Kristen sobre trabajar junto al cineasta.
La protagonista de "Crepúsculo" señaló que por el momento está en la etapa de pensar si va a poder o no con el personaje, antes de comenzar el rodaje. "Simplemente no quiero colocarme un traje y una peluca, sino realmente sentir que estoy dentro de su piel", dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad