Cantante y compositor colombiano: Este es el exnovio de Evaluna antes de conocer a Camilo
- Por Meganoticias
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas preferidas a nivel internacional y es que, a través de las redes sociales, los jóvenes de 26 y 23 años respectivamente, enamoran a sus fanáticos con sus postales llenas de amor y pasión. Esto, agregado a que los videos musicales del cantante colombiano revelan parte de sus logros y experiencias en la relación.
En reiteradas oportunidades, la actriz venezolana ha destacado cómo fue que conoció a Echeverry, siendo un evento en Bogotá, Colombia, donde inició todo. Al momento de “la primera interacción”, ambos tenían parejas formales y, revisando la cuenta de Instagram de la hija de Ricardo Montaner, pudimos dar con algunas publicaciones que datan del 2013 y 2014, cuando estaba con el actor y cantante colombiano Andrés Parra.
No borró las fotos con su ex
Aunque se trata de siete años atrás, la joven actriz de 23 años prefirió no borrar esta época de su vida y es que, al parecer, ambos se la llevaban muy bien y la relación terminó de forma “amistosa”. En lo que respecta a Andrés Parra, tampoco eliminó las postales que tenía con Evaluna durante sus años de amor.
Según lo que se ve en las redes sociales, la pareja era bastante formal, de hecho, el joven de 28 años de edad en ese entonces también obtuvo el apoyo musical de su suegro Ricardo Montaner, quien lo ponía de “telonero” en varios de sus shows, mismos en los que también contaba con la presencia de su novia.
Navidades, año nuevo y eventos especiales
A pesar de que para ese momento Evaluna Montaner tenía solo 16 años de edad, la joven mantenía una relación muy formal con el cantante colombiano. De hecho, no solo pasaban “San Valentín” juntos, sino también eventos más importantes como navidades, año nuevo y cumpleaños, en familia.
En la red social de Parra, se puede ver que ambos disfrutaron las navidades del 2013 junto a la familia Montaner, con quien también disfrutó el fin de año. Este último evento fue posteado por la joven de 23 años, quien siempre mostró un gran amor por el artista.
En otras de las postales que aún conservan en sus respectivas cuentas de Instagram, se puede ver que Andrés Parra viajaba frecuentemente a Miami, para visitar a su novia en la casa de los Montaner, donde además celebraban cumpleaños y “componían” canciones junto a Mau y Ricky (hermanos de Evaluna).
A continuación te dejamos algunas postales del pasado:
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones