¿Recuerdas al romántico Kerim Ilgaz de Fatmagül? Así luce a 10 años de esta producción turca

  • Por Meganoticias

Han pasado 10 años desde que estrenaron la famosa teleserie “¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?” en Turquía, en la que el actor Engin Akyürek interpretó al romántico, tímido e inocente Kerim Ilgaz, quien es involucrado en la violación de la protagonista de la trama. Sin embargo, con el tiempo se demuestra que él no fue el responsable del hecho y logra enamorar a su interés romántico.

Aunque sus inicios en la actuación se remontan al año 2004, cuando fue parte de "Yabanci Damat", el actor se hizo famoso a nivel internacional por protagonizar "Fatmagül", teleserie que recorrió varios países del mundo, logrando captar fanáticos no solo en su natal Turquía, sino también en países como Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos y países de Europa.

Engin Akyürek tiene 39 años de edad e inició su carrera en televisión, luego de ser parte de un reality de talentos de 2004 llamado "Estrellas de Turquía", donde quedó en el primer lugar y le dieron un rol secundario en una serie no tan famosa.

Fue entonces cuando se abrió paso en el mundo dramático y fue parte de algunas obras de teatro que lo ayudaron a perfeccionarse en el rubro, hasta llegar a ser una gran estrella internacional en la actualidad.

La vida actual de Engin Akyürek

Desde su participación en "Fatmagül", la fama de Engin ha crecido mucho más, de hecho, esto le permitió proyectarse y crecer en el mundo del espectáculo, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de ese país.

A pesar de que el actor no cuenta con redes sociales oficiales en las que pueda interactuar con sus seguidores, sí se mantiene en contacto con el mundo de la televisión, al seguir vigente en varias producciones audiovisuales.

A continuación te dejamos algunas postales actuales del actor, para que veas cómo luce a sus 39 años de edad:

Todo sobre Así luce