Carlos Ponce se casa en secreto con una periodista: Mira las fotografías de su boda
- Por Meganoticias
El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce se casó con su novia, la periodista mexicana Karina Banda. La ceremonia secreta se realizó en la ciudad de Miami, el pasado 30 de julio, pero fue apenas este 1 de diciembre que lo hicieron público en sus redes sociales.
Ambos publicaron en sus perfiles de Instagram una foto de su matrimonio, pero además ofrecieron detalles en exclusiva los detalles a la revista Hola! USA.
En un acto cargado de la más profunda discreción y en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, la pareja dio el sí ante las hijas gemelas del cantante Sienna y Savannah. Las jóvenes sirvieron como testigo de la unión por el civil, luego de haber cumplido 18 años a principios de julio.
Carlos Ponce y Karina: una historia de amor
Comenzando el año, Ponce le pidió la mano a Banda en una sencilla celebración de Año Nuevo, en la cual compartían entre amigos y familiares. El compromiso ocurrió luego de dos años de relación amorosa, con altos y bajos, con una separación incluida.
El protagonista de "La Doña" explicó a la revista que no era su intención casarse en secreto. "Ocurrieron cosas que trataron de desviar nuestros planes, pero la boda también estaba planeada para el mismo año", dijo.
Precisó que esperan más adelante hacer una ceremonia más formal, pero igual de sencilla. "Simplemente esta es una unión que hicimos, pero consideramos que nos hace falta la boda. Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita", dijo.
Por su parte Karina Banda comentó emocionada que está muy feliz y que la gente ha notado un cambio en ella. "Me decían que me veían un brillo especial, hasta me preguntaban que si estaba embarazada, que se me notaba algo diferente en la cara y yo creo que es eso, que estaba feliz porque de verdad era saber que voy a pasar todo el resto de mi vida con él, si Dios nos los permite".
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen