"Te vamos a extrañar": La reacción de Sebastián Yatra por muerte de Diego Maradona
- Por Meganoticias
La noticia de la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero, incluyendo a jóvenes artistas musicales como el colombiano Sebastián Yatra, quien a través de sus redes sociales publicó una foto del ídolo del fútbol destacando lo mucho que lo va a extrañar.
“Te vamos a extrañar Diego”, escribió junto a la postal que ya cuenta con más de 183 mil reacciones en la plataforma digital.
“Argentina está de luto”, “Fuiste y serás el mejor“, “Murió el fútbol”, “Que año terrible”, “El mundo llora”, “Murió gran parte de nuestra historia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del intérprete de “Chica Ideal”.
Despedida Alejandro Sanz
Otro artista internacional que se sumó a la despedida de Maradona, fue el cantante español Alejandro Sanz, quien a través de su cuenta de Twitter dejó un sentido mensaje tras esta lamentable pérdida física: “La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz”, escribió.
Muerte de Diego Armando Maradona
Este miércoles el "10" sufrió una descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio, que terminó con su vida.
En los últimos años Maradona sufrió numerosos problemas de salud, la mayoría por excesos.
Entre los más graves figuran una crisis cardíaca por sobredosis de drogas en el año 2000 en el balneario uruguayo de Punta del Este y cuatro años más tarde, una doble afección coronaria y respiratoria que lo tuvo al borde la muerte.
Cobertura CompletaLeer más de
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
A casi 15 años de la tragedia de Juán Fernández: Encuentran restos de avión Casa C-212 en desconocida isla