"Toqué fondo, estaba mal": Carla Ballero reaparece y revela difícil momento personal
- Por Meganoticias
Después de un año de su última aparición en la televisión, Carla Ballero señala que ahora es otra persona, tanto en lo físico como en lo espiritual.
Gracias al cariño de su familia, la exmiembro de "Morandé con Compañía" inició un cambio de vida que hoy la tiene renovada, reconociendo de paso que tuvo que realizar una fuerte autocrítica para reconocer sus errores y enmendarlos.
"Toqué fondo, estaba mal"
Todo comenzó en mayo pasado, mes en que la otrora bailarina tuvo un difícil momento: "Estuve preocupada de mí, arreglando, rearmando mi espíritu. Necesitaba hacer unos cambios importantes para empezar a vivir".
"Toqué fondo. En ese periodo estaba mal, física, mental y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo. He sido muy valiente en tomar esta decisión de rearmarme", contó a LUN.
Sus problemas con el alcohol
Dentro de esos cambios que menciona Ballero está el ingreso a terapia y una psicoterapia que será de por vida. Además, regresó a la casa de sus padres junto a sus hijos para pasar la cuarentena debido a la pandemia.
Sin embargo, lo más importante que hizo fue dejar el alcohol: "Le hace muy mal a mi vida. Es una droga aceptada que te rompe. Era una vía de escape, no terminaba borracha, pero era la salida que tomaba a otros temas más profundos que vienen desde chica y que afronté recién ahora, a mis 41 años".
Entre los motivos que explican su fuerza de voluntad están sus hijos: "Ellos no van a estar bien si tú estás mal. Tengo tres niños que dependen de mí y soy una buena mamá, pero necesitaba ser la mamá excelente que siempre he querido ser".
Amor propio
Carla reconoce que se faltó el respeto a ella misma en el pasado y que su autoestima era baja, pero dice que ahora es capaz de entenderse y perdonarse.
"Tuve un renacer, soy una nueva persona, estoy muy orgullosa. Soy una persona con lo mejor de mí y reconozco lo bueno que tengo en mí y que no conocía. Ya puedo retomar las cosas desde la tranquilidad, siento que ahora todo sale bien", manifiesta.
En este nuevo inicio de vida, Ballero pretende "estudiar algo relacionado con la ayuda que me han brindado y mi proceso de sanación".
Todo sobre famosos chilenosLeer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Mujer recibió disparo de parte de manifestantes que se enfrentaban a Carabineros en San Bernardo: Está en riesgo vital
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas