La hija de maestra Ximena de "Carrusel" debutará como actriz en una teleserie y así lo anunció
- Por Meganoticias
Maya Ricote Rivero, de 20 años, debutará en la televisión mexicana con su primer papel en el dramático "Fuego Ardiente" de Televisa. La propia Gaby Rivero, la recordada maestra Ximena de "Carrusel", hizo el anuncio de su hija a través de sus redes sociales.
"@mayaricoterivero firmó su contrato con @televisa esta tarde. Empieza telenovela con el productor Carlos Moreno Laguillo, su personaje es Katia en #fuegoardiente #madreorgullosa", escribió la famosa actriz emocionada.
En las fotos se ve a la joven durante la reunión y luego con su madre, donde queda en evidencia el parecido entre ambas. Los fans de la protagonista de "Carrusel" felicitaron a ambas por el inicio oficial de la carrera de Maya dentro del mundo de la televisión.
"Sigue los pasos de su mami"; "Felicidades Maya y su mami bella feliz, que buena herencia"; "¡Bravo! Familia de artistas"; "Será como la hermosa mamá Gaby Rivero y que vengan muchísimos éxitos más"; "Gracias Gaby Rivero por dejarnos ver a tu hija actuar así como fuistes tu gran actriz", escribieron.
Debuta en febrero
Gaby Rivero respondió a sus fans que la telenovela "Fuego Ardiente" será transmitida a partir de febrero.
A través de un comunicado, Televisa informó que el elenco protagónico de la teleserie está conformado por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, José María de Tavira, Claudia Ramírez y Kuno Becker.
Las grabaciones se iniciaron el 16 de noviembre de 2020, bajo el protocolo que impone la pandemia, en el estado de Sonora y en los estudios de Televisa. "La base de la trama de esta telenovela se desarrolla en una finca de olivos", indica el texto.
Sobre el argumento de "Fuego Ardiente", solo se adelantó que "es una historia de amor y pasiones desbordadas, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo".
Despedida
Mientras Maya seguirá su carrera en Ciudad de México, Gaby Rivero partió a Miami, donde vive junto a su esposo Luis Francisco Ricote.
De despedida compartió un video de su hija cuando era una niña y otro reciente, repitiendo la misma frase: "No te vayas mami".
"Maya te espero en Miami, nos vemos pronto #teamo", fueron las palabras de la maestra Ximena de "Carrusel" para su hija menor, quien se preparó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para iniciar su carrera como actriz.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Mujer recibió disparo de parte de manifestantes que se enfrentaban a Carabineros en San Bernardo: Está en riesgo vital
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas