Zendaya sorprende con un look salvaje en homenaje a la primera supermodelo negra
- Por Meganoticias
A sus 24 años, Zendaya es una exponente de sus raíces y siempre que puede recuerda sus orígenes. La protagonista de “Euphoria” sorprendió a sus fans con un look salvaje para rendir homenaje a la primera supermodelo afroamericana, Donyale Luna.
Para la revista Essence, la ganadora del premio Emmy "imitó" los atuendos y poses de la icónica modelo, fallecida a sus 33 años por una sobredosis de heroína. Inspirada en la década de los 60, Zendaya se transforma para protagonizar la portada de la publicación escrita por mujeres afroamericanas.
"Absolutamente, ha sido un honor embellecer esta portada para el aniversario 50 de @essence en homenaje a la icónica Donyale Luna, frecuentemente considerada la primera supermodelo negra", escribió Zendaya para dar a conocer las fotografías, tomadas en blanco y negro.
Zendaya orgullosa
La protagonista de Spider-Man confesó que este ha sido uno de sus trabajos preferidos. “Me divertí mucho en esta sesión”, dijo a la revista. La joven estrella luce irreconocible en algunas tomas, donde viste atuendos y peinados de la época.
"Mucho de lo que hago, específicamente dentro de la moda, es un tributo a los íconos de la moda que vinieron antes que yo, muchos de los cuales son mujeres negras. Me encanta la forma en que resultó. Estoy muy orgulloso de ello. Es una de mis fotos de portadas favoritas que he hecho", aseguró.
Este 2020, a pesar de la pandemia, Zendaya no ha detenido su trabajo. Netflix anunció la compra de su último largometraje "Malcolm and Marie", que será estrenado el 5 de febrero de 2021.
También HBO transmitirá dos capítulos especiales de "Euphoria", el primero estará disponible el próximo 6 de diciembre de 2020. Adelantó que "el método de narración es muy diferente al de la primera temporada” y que dará la oportunidad a los fans de “sentarte con los personajes de una manera más profunda”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
José Antonio Raffo rompe el silencio sobre su relación con Lux Pascal: Cumplirán 15 años de amor
El "milagro" capilar de Coke Hevia: Periodista sorprende con los resultados de su implante tras un año de tratamiento
Tensión en vivo: Francisco Kaminski corta contacto con Adriana Barrientos tras filtración sobre Camila Andrade
"Bienvenida a nuestro mundo princesa": Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian el nacimiento de su hija
Trinidad Cerda se quiebra tras polémicos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado: "Hay tanto dolor en estas historias"
"Ella sabe su historia": La sincera opinión de Paula Pavic sobre la nueva pareja del Chino Ríos
"Pollo" Castillo en "El precio de la historia": El hilarante momento en que intentó empeñar un Indio Pícaro por mil dólares
Martina Bruce cumple 23 años: El emotivo festejo de la hija del recordado periodista Roberto Bruce
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de mundo
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Lo último de nacional
"Baja segregada": ¿Son normales las lluvias en verano?
A partir de esta noche: Meteorología emite aviso de tormentas eléctricas con "precipitaciones aisladas" en zonas de una región
Delincuentes dispararon al aire para amedrentar: Asalto en tienda de tecnología genera alarma en mall de San Bernardo
Temblor en la zona sur del país: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Era jugar a una lotería": Director regional de Senapred explica por qué no se activó la alerta SAE ante las lluvias en la RM
"Probabilidad de algunos chubascos": Alejandro Sepúlveda explica cómo se desarrollarán las lluvias de este domingo en la RM