Así fue el último encuentro entre "Kiko" y "El Chavo del 8": Carlos Villagrán comparte el video

  • Por Meganoticias

El actor Carlos Villagrán emocionó a sus fans al publicar un video en su cuenta de Instagram del último encuentro de los protagonistas de "El Chavo del 8" en el año 2000. Ambos se abrazan en un momento único para los seguidores de la serie mexicana.

El programa, llamado "No contaban con mi astucia", buscaba rendir homenaje al famoso productor, guionista y escritor Roberto Gómez Bolaños, intérprete de "El Chavo" y "El Chapulín Colorado" también conocido como "Chespirito".

El acto estuvo lleno de expectativas para los fanáticos del programa humorístico, debido a la conocida disputa entre el intérprete de "Kiko" y "El Chavo del 8", que causó la renuncia de Carlos Villagrán.

Según el actor, intentó muchas veces después del evento reconciliarse con su colega, pero nunca pudo hablar con él, según una nota que publicó TV Novelas.

"¡Qué hermoso! Ídolos máximos. ¡Los 2 mejores comediantes de México!"; "Lindo momento solo de ver ese video me dio mucha alegría"; "Algo muy emotivo"; escribieron sus fans.

Los recuerdos de "Kiko" en Instagram

Carlos Villagrán también dio a conocer dos imágenes más que, según él, son fruto de un trabajo de recopilación de su hija Vanesa, quien comparte con el artista y quien frecuentemente difunde imágenes del actor en sus redes sociales.

En una de las últimas fotografías inéditas que mostró, está ella con su padre y su hermano Gustavo, quien nació en la relación con su última esposa Graciela Rivera. La imagen conmovedora data de 1987.

En otra de las fotos, se puede ver a Villagrán vestido de su personaje junto a su esposa y uno de los cantantes más legendarios de la música mexicana, el cantautor Armando Manzanero.