El príncipe William está molesto con "The Crown": "Trata de manera falsa la vida de mis padres"
- Por Meganoticias
La cuarta temporada de "The Crown" desató la ira de la monarquía británica, que no está contenta con el tratamiento que le están dando en la serie a la actual esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker, y la fallecida Diana de Gales.
La exitosa producción de Netflix centra su atención, en esta entrega de 10 capítulos, en el polémico triángulo amoroso que hubo entre estos personajes y que ocupó gran atención de la prensa internacional en aquellos momentos.
Según publicó el The Times de Inglaterra y reseña Infobae, una fuente cercana al príncipe William manifestó que el heredero al trono piensa que están "explotando la historia de sus padres para ganar dinero".
"Sus padres están siendo presentados de una manera falsa y simplista", añadió el informante. Además, la consideró "profundamente intrusiva y que da una visión maligna y desagradable".
"The Crown": Entre la ficción y la realidad
Otras fuentes cercanas a la realeza declararon al Daily Mail que es lógico que William considere que la historia está planteando un mal concepto de su familia.
"Es un retrato grotesco y profundamente injusto de su padre, madre y madrastra, y de la familia en general, incluidos, por supuesto, sus abuelos a quienes aman profundamente", dijo la Dickie Arbiter, un periodista y exjefe de prensa del Palacio de Buckingham, al diario inglés.
Aseguró que, a pesar de que muchos de los eventos son reales y recientes, y que la gente los puede recordar, gran parte de los diálogos son ficticios.
"El problema viene cuando los escenarios, el vestuario y muchos detalles están recreados con mucha fidelidad. Eso puede llevar a pensar al espectador que todo lo demás es cierto, desde escenas que nunca existieron a conversaciones que tampoco sucedieron", precisó el especialista en asuntos reales.
"Es increíblemente dañino. Nos da la impresión de que la Familia Real son personas horribles que se comportan de manera despreciable", añadió.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo
Incluida la Metropolitana: Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas para sectores de ocho regiones del país