Grammy Latinos 2020: Revisa a qué hora es la ceremonia y cómo puedes verla
- Por Meganoticias
Este 19 de noviembre se celebrará la edición 21 de los Premios Grammy Latinos, ceremonia en la cual se celebrará lo mejor de la música latina en un inédito formato en su historia debido a la pandemia del coronavirus.
El evento se realizará de manera virtual desde Miami, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías, cambiando así la ciudad de Las Vegas donde históricamente se han entregado los premios.
En esta ocasión, tres artistas chilenos saldrán a competir por un premio, entre ellos Pablo Chill-E en Mejor Fusión/Interpretación Urbana por "Hablamos mañana" la colaboración que hizo con Duki y Bad Bunny.
Por otra parte, en los nominados a Mejor canción de Rock, la chilena Mon Laferte está nominada por su canción "Biutiful", mientras que la agrupación nacional Chancho en Piedra lo hace con "Bola de fuego".
¿Cuándo es la ceremonia?
Los Grammy Latinos 2020 se realizará este jueves 19 de noviembre en una ceremonia que no contará con público ni alfombra roja.
La ceremonia será conducida por las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras en compañía del cantante Carlos Rivera.
¿Cómo seguir la premiación?
En Chile podrás ver los Grammy Latino desde las 22:00 horas a través de TNT , que además comenzará su transmisión a las 20:30 horas, y en televisión abierta por La Red. Además puedes seguir en streaming a través de la web oficial de los Grammy Latinos.
También podrás seguir una cobertura completa a través de Meganoticias.cl.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Bencina gratis este domingo: Conoce los horarios para canjear una recarga de hasta $120.000
Fue una de las zonas más destruidas por los incendios: Damnificados de Lirquén acusan aumento en precios de arriendos
Video muestra que rompieron vidrio de furgón para robar: Preocupación por asaltos a turistas en Valparaíso
Continúa el combate contra incendio forestal en Vichuquén: Cerca de 200 hectáreas han sido consumidas
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo