Los mensajes inspiradores de esposa de Daddy Yankee que conmueven Instagram

  • Por Meganoticias

Mireddys González, la esposa del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, usa su cuenta de Instagram para enviar mensajes inspiradores a sus seguidores. La pareja da muestras de una sólida relación de más de 25 años de matrimonio y una hermosa familia.

La mujer, que tiene casi un millón de seguidores en esa red social, es muy reservada con su vida íntima. En sus publicaciones raras veces hay detalles de su vida privada con sus hijos o con el intérprete de "Gasolina".

Dedica parte a postear mensajes en favor de la lucha por el respeto hacia las mujeres, así como mensajes reflexivos y religiosos, lo que diría mucho de su vida espiritual. También ha sido capaz de mostrar solidaridad y afecto.

La esposa de Daddy Yankee solidaria

Mireddys González dedicó uno de sus post a Jessie Kings, una joven que falleció el pasado mes de abril a raíz de un cáncer de mama. Jessie además había participado en el video del tema “Yo contra ti”, en el que hablaba de la lucha contra este terrible mal.

“Descansa en Paz. Dios de fortaleza y consuelo a todos sus familiares. No tuve el placer de conocerte personalmente, pero supe de ti a través de mi esposo quien quedó impactado por la gran actitud con la que afrontabas tu diagnóstico", escribió Mireddys González luego de la muerte de Jessie.

"Siempre alegre y divertida. Dándonos una enseñanza de vida. Hoy el cielo está de fiesta pues recibe un nuevo ángel. Vuela alto guerrera", concluyó.

En otro mensaje, aparece una ilustración en blanco y negro de una mujer con una lágrima en el rostro y el cabello en forma de bandera de Puerto Rico, con la frase "ni una más ni una menos". Un claro mensaje en contra de los femicidios.

La imagen iba acompañada de la etiqueta #justiciapararosimar, en referencia al secuestro y asesinato de la joven puertorriqueña Rosimar Rodríguez.