Las fotos de la actriz que hace de Lady Di en "The Crown" con cabello oscuro y vestido de cuero

  • Por Meganoticias

Una anécdota de su niñez indica que Emma Corrin estaba predestinada a ser Diana de Gales en la cuarta temporada de “The Crown” de Netflix. La actriz, de 24 años, deslumbra al mundo con su interpretación y ahora impacta con un radical cambio de look.

Para la revista GQ (versión británica) la cándida Lady Di se transforma en una transgresora: lleva el cabello oscuro, ropa de cuero, transparencias y vello axilar.

En la entrevista, Emma Corrin admite que le gustaría conocer la opinión de los hijos de Diana sobre su trabajo. "Me interesaría saber qué piensan (William y Harry)", dice y reconoce que si llega a coincidir con ellos en algún sitio, seguramente se marcharía.

"The Crown": El destino de Diana

Emma Corrin interpreta a Diana desde los 16 hasta los 28 años en “The Crown”, justo cuando conoce al príncipe Carlos, se casan y sufre el desamor del heredero de la corona.

A la revista Interview reveló una anécdota de su niñez que dejó perplejos a sus seguidores.

"Más de dos décadas antes, cuando Corrin era una niña pequeña, su madre entró en un café en una estación de tren de Londres, lo que provocó que varios clientes se desmayaran porque tenía un parecido tan sorprendente con la Princesa de Gales, cuya trágica la muerte en un accidente automovilístico había conmocionado al mundo unas horas antes", dice la publicación.

La joven actriz reconoce: "Dudo en contar esa historia porque casi suena demasiado loco para ser verdad". Por ahora, tiene ganado el afecto de la legión de fans que dejó la amada "Princesa del Pueblo" por su trabajo en Netflix.

"Interpretar a Diana, alguien que ya está tan cerca del corazón de muchas personas, de la forma en que tú lo hiciste, trajo mucha alegría, estoy seguro"; "¡Eres increíble como Diana!", son algunos de los comentarios que le escriben ahora.

Más noticias sobre Netflix