Evaluna Montaner reveló en Instagram quién fue su primer amor: "Sentía mucho amor por él"

  • Por Meganoticias

Evaluna pasa por uno de los mejores momentos de su vida, luego de que se uniera en matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Aunque nadie pone en duda el amor que se profesan, su esposo no ha sido el único que le ha robado suspiros a la hija menor de Ricardo Montaner.

A través de sus historias en Instagram, Evaluna se mostró muy sincera y respondió a varias preguntas que le hicieron sus fanáticos. Muchas de ellas relacionadas con su vida personal.

En una de las interrogantes, la cantante y actriz de Nickelodeon tuvo que confesar quién fue su primer amor platónico, según informó el diario El Clarín.

La esposa de Camilo Echeverry se mostró sin filtros. Confesó que uno de sus amores de la adolescencia fue el actor argentino Nicolás Tacho Riera, uno de los protagonistas de la serie juvenil "Casi Ángeles".

"En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada", contó entre risas sobre lo que ella misma considera su primer amor platónico.

Evaluna enamorada

Pero la atracción que sentía por el actor argentino no fue la única. La menor de la familia Montaner también confesó que en algún momento se sintió enamorada de un amigo cercano a una de sus primas.

"Era el mejor amigo de mi prima que vive en Argentina. Y yo pasaba todos mis cumpleaños ahí cuando era más chiquita. Entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita y me sentía ilusionada", aseguró.

Camilo y Evaluna: un amor que profesan a toda voz

Desde su época de noviazgo y durante los nueve meses de matrimonio, Camilo y Evaluna han mostrado constantemente su amor a través de las redes sociales, haciendo suspirar a sus cientos de seguidores.

Actualmente, son una de las parejas juveniles más románticas y sólidas de la farándula.

En la red social han mostrado el día a día que tienen como pareja y como artistas. Sus fanáticos han sido testigos de los detalles románticos y de la química que existe entre ambos.