Rocío Toscano y su embarazo tras estar al borde de la muerte: "Hoy la vida me regala el gestar"
- Por Meganoticias
La actriz Rocío Toscano (26 años) se ha mostrado feliz con su embarazo de mellizos, en el que espera una niña y un niño. Sin embargo, la joven intérprete había vivido anteriormente una traumática experiencia gestando.
Fue en 2019 cuando pasó por un embarazo ectópico que le provocó una fuerte hemorragia, dejándola en riesgo vital y con los dolores "más grandes de mi vida". Por lo mismo, ahora quiso reflexionar sobre cómo le ha cambiado la vida.
"El año pasado pase por un embarazo ectópico y hoy la vida me regala el gestar dos bebés. Para las que hemos pasado por algo así, sabemos lo doloroso que puede llegar a ser, tanto físicamente como sentimentalmente", comenzó diciendo en una publicación donde lució su panza actual y, donde además recibió los mensajes de diversas mujeres que también han pasado por un embarazo ectópico.
"En mi experiencia, con un embarazo de un mes y medio, según la doc que me atendió estuve a solo 20 min de perder la vida, tenía mi trompa reventada, 1 litro de sangre en mi útero y ni les cuento el dolor, no entendía nada... fue todo muy rápido (sic)", relató.
Su ayuda a otras mujeres
Toscano contó que "muchas mujeres que han pasado por lo mismo me han escrito haciéndome llegar sus inquietudes y hago este post especialmente para ellas".
Sobre volver a embarazarse tras pasar por un ectópico, contó que su doctora le señaló que "volver a gestar rápido o no depende de muchos factores; edad, estado físico, enfermedades, obesidad, tabaquismo, alimentación, estrés, reservas de óvulos, factor masculino, malformaciones femeninas, ciclo menstrual, etc etc, no existe ningún tratamiento post ectópico".
"Yo no me hice ningún tratamiento... creo que la vida lo quiso así y así fue. Me alegra infinito que con mi experiencia sientan esperanzas y menos miedos a gestar y vivir esta hermosa experiencia", expresó.
Finalmente, escribió que "les mando todo el amor que me ha llegado de vuelta multiplicado por millones y sobre todo fortaleza y que confíen en los tiempos de la vida, si no es hoy, será mañana. Todo tiene su ritmo y un porqué, solo confíen y vivan y disfruten el presente".
Leer más de
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología