Jean Philippe Cretton sorprende con inédita fotografía del recuerdo: "Taquilla noventera"
- Por Meganoticias
Jean Philippe Cretton, la actual pareja de la presentadora de televisión, Pamela Díaz, compartió un inédito recuerdo en sus redes sociales y se llenó de elogios.
Tras su romántico viaje a Cancún con "La Fiera", el periodista se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con una postal de él mismo a sus 11 años de edad.
"Qué saben de taquilla noventera ah?", comentó el también músico en la descripción de la imagen, que ya acumula más de 300 comentarios.
"Un recuerdo que me llegó de mis 11 años. Qué rápido va todo", agregó el comunicador, quien incluso recibió un comentario de su madre.
"Y eso Jeanphi? Que tierno!!! Cuánto daría por volver el tiempo atrás y besuquearlos hasta el cansancio! Los extraño tanto!", escribió la también profesora de inglés Ana Victoria Vásquez.
Otros usuarios halagaron el estilo del animador en su adolescencia: "Lindo, la Pame por fin le achuntó","Bello, estiloso desde pequeño", "Canchero total", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Romance en Cancún
El pasado 2 de noviembre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación amorosa, luego de haber sido fotografiados en el aeropuerto de Santiago rumbo a Cancún, México, donde estuvieron cerca de una semana de vacaciones. "Lo estamos pasando bien", dijo en ese momento la conductora.
Lo cierto, es que tras iniciar su viaje al Caribe, ambos compartieron románticas historias y publicaciones en Instagram que fueron comentadas en las redes sociales por sus miles de seguidores. Jean Philippe por su parte compartió un tierno video que sorprendió a los usuarios de la red social.
Ahora que la relación se ha consolidado, ambos decidieron no seguir ocultándose, pues “ya es más serio”, confesó, añadiendo que “yo no quiero pensar en el futuro, estamos bien así, en el presente”.
Aunque Pamela no reveló el tiempo exacto que llevan juntos, asegura que ninguno de los dos ha pedido pololeo, pero “cree” que sí son pololos. “No llevamos un año, llevamos la pandemia”, acotó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados