Belén Mora planea agrandar su familia junto a Toto Acuña: "Estamos en campaña"
- Por Meganoticias
El pasado miércoles, la comediante de Morandé con Compañía Peka Parra reveló a través de sus redes sociales que está atravesando un problema de infertilidad junto a su actual pareja, con quien lleva más de un año y medio intentando tener un hijo. Ante este largo y extenso mensaje, sus seguidores comenzaron a dejarle comentarios de apoyo y fortaleza para enfrentar este complejo camino.
Una publicación que también le llegó a su colega y compañera de labores, Belén Mora, quien además reveló que ella y Toto Acuña -su actual pareja- están planeando agrandar la familia. “Potooo nosotros estamos en campaña también”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 2.500 reacciones.
Además de revelar que también está buscando quedar embarazada, Belén reveló lo complejo que es para las mujeres someterse a procesos de fertilidad: “Es una mierda todo. Además el proceso por el que pasa la mujer es violentísimo. Te mando besos Poto. Y vamos por ese Potitooo”, escribió en otro comentario.
Belén ya tiene un hijo de 16 años junto a su expareja, a quien planea darle un hermanito junto a Toto.
Problema fertilidad Peka Parra
A través de las redes sociales, Peka Parra se sinceró con sus seguidores, luego de que en una ronda de preguntas que hizo a través de su cuenta de Instagram, un usuario le dijera que “tuviera un bebé” como regalo de aniversario para su actual pareja. Un comentario al que Parra respondió que “lo estaban intentando” pero que hasta ahora, no habían podido lograrlo.
Esto dio rienda suelta a una serie de comentarios sobre un posible problema de fertilidad que, recientemente, la actriz confirmó. A través de la misma plataforma digital, la chilena de 36 años de edad reveló que, con su pareja, llevan cerca de un año y medio intentando tener un hijo. Sin embargo, por problemas médicos que aún desconocen, no lo han logrado.
“Creo que el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día, somos muchas las mujeres esperamos un ‘positivo’”, comenzó el texto.
“Es un tema que debemos hablar, rebatir y enojarnos y llorar. Porque si afecta... alguien me escribió algo muy cierto 'muchas veces lloramos solas en silencio y escondidas', porque queramos o no nos sentimos responsables de no poder lograrlo”, continuó su relato.
En el texto, confesó que llevaba “1 año y 10 meses intentando”, y que pese a las dificultades, no pierde la esperanza, aunque el camino sea duro: “En mi caso solo tengo una trompa y están estudiando porque no nos resulta aún... es muy triste este camino... alguien me dijo ‘estuve en el camino de la pena’ y es completamente verdad”, reveló.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana
Una noche "complicada hasta la madrugada": Alejandro Sepúlveda anticipa lo que viene con las lluvias en Santiago
Cámara aprueba ampliar delitos de tráfico de migrantes: También sancionará traslado irregular dentro de Chile