Pamela Díaz hace fuertes revelaciones sobre su relación con Jean Philippe: "A mí no me gustaba"
- Por Meganoticias
Luego de una semana de vacaciones junto a Jean Philippe Cretton en Cancún, México, Pamela Díaz se sinceró sobre su relación amorosa con el presentador de televisión, asegurando que todo fue “sorpresivo”, ya que antes de comenzar a salir con Cretton estaba “negada” a darse una nueva oportunidad.
El espacio de conversación se dio en el programa digital a cargo de Begoña Basauri llamado “Socias”, donde además participan Chiqui Aguayo, Alison Mandel y Belén Mora. En esta instancia, la expanelista de Mucho Gusto le recordó a Díaz haber dicho que "nunca más" estaría con un hombre, frase que “La Fiera” aceptó en su totalidad.
“Lo de Jean Philippe fue sorpresivo, ni yo lo esperaba jajaja (...) a mí no me gustaba Jean Philippe, nada. Estuvimos como un mes (animando "La noche es nuestra") y no teníamos nada de onda, durante un mes era hola y chao”, reveló Díaz.
Con respecto a ese “cambio” que se dio entre ambos, la modelo aseguró: “Sabes que ni yo sé, te lo juro (...) salimos un tiempo y después se dio, de tanto conversar. Tenemos una relación como si fuéramos amigos”.
El inicio de este amor
Durante varios meses, Pamela y Jean Philippe mantuvieron su amor reservado, a pesar de los rumores que comenzaron a propagarse a nivel nacional. Ante este secreto, "La Fiera" aseguró que “ninguno de los dos estaba seguro de que nos queríamos”.
Ahora que la relación se ha consolidado, ambos decidieron no seguir ocultándose más pues “ya es más serio”, confesó, añadiendo que “yo no quiero pensar en el futuro, estamos bien así, en el presente”.
Aunque Pamela no reveló el tiempo exacto que llevan juntos, asegura que ninguno de los dos ha pedido pololeo, pero “cree” que sí son pololos. “No llevamos un año, llevamos la pandemia”, acotó.
En lo que respecta a su reciente viaje al país azteca, Díaz aseguró que “no nos tocó ningún día con sol, ni uno... Fui a tomar sol y no me quedó de otra que tomar”, dijo entre risas.
Pero, al parecer, no todo fue diversión y amor en el viaje, ya que según la presentadora también tuvo una pequeña discusión con Cretton. Esta se generó porque Pamela quería ir al mall en Panamá, donde perdieron el vuelo rumbo a Santiago de Chile. Según confesó, el presentador quería quedarse en el hotel tomando sol y ella quería irse de shopping, pero lejos de seguir enfrentados, ambos se quedaron en el hotel disfrutando de cócteles y del calor panameño.
Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Maniobra de alto riesgo: Estados Unidos prepara su Martillo Hipersónico para poner a Irán en el punto de mira
Trámites de inmigración: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Estados Unidos con visa de turismo?
¿Ayudará a bajar el precio de los combustibles? Países de la OPEP+ deciden aumentar sus cuotas de producción de petróleo
"Irán parecerá insignificante": escalofriante aviso de un general de la Marina de Estados Unidos sobre una guerra con China
Lo último de nacional
Más de 40 años de tradición en Santiago: histórica fuente de soda cierra sus puertas
Nuevo sistema frontal en la zona centro-sur: ¿Cuándo lloverá en Santiago?
Hombre es baleado en las afueras de su domicilio en San Miguel
Columna de Mauricio Morales: "Rebeldes"
Cadem y delincuencia: 67% piensa que el Estado "está sobrepasado" y un 78% cree que problema principal es el "crimen organizado"
Acusan que ENAP habría alterado datos ambientales: Esto respondió la empresa