El doloroso accidente de la hija de Daddy Yankee con una uña

  • Por Meganoticias

Jesaaelys Ayala González impactó a sus seguidores al mostrar en video un accidente que tuvo con una de sus uñas. La hija de Daddy Yankee es famosa por sus extravagantes decoraciones en sus largas uñas, que siempre exhibe a través de sus redes sociales.

Como una fiel admiradora del "nail art", la influencer hace gala de su creatividad en sus manos. Pero en esta ocasión compartió el doloroso momento, que incluso le llevó a activar una “sala de emergencia” para atender lo ocurrido.

"Quiero vomitar. No sé ni qué hacer", es la leyenda que acompañó el primer video, donde muestra la uña quebrada. La joven, de 24 años, publicó el clip en sus Historias de Instagram, de donde fue tomado y publicado en Twitter.

La "sala de emergencia" de Jesaaelys

Luego, la hija de Daddy Yankee grabó cómo reparó la uña usando una tijera y otros insumos. El video lo acompañó con las leyendas "Sala de emergencia", con caritas de llanto, y "Me dolió tanto".

"Esta fue la sala de emergencia de todo el proceso. La quitamos, aquí está llena de sangre. Tuquito, pero estamos bien"; se escucha decir a Jesaaelys. En la mesa se ven además algunas gasas.

Los admiradores de la maquilladora y empresaria quedaron tan impactados con el accidente, que en una nueva publicación le preguntaron cómo seguía. "Yo preguntándome cómo está tu uña", escribió una seguidora.

A lo que respondió: "En recuperación, pero he sufrido como tu no tienes idea".

Otros fans de la carismática hija del reguetonero puertorriqueño se solidarizaron con su situación. "Me puedo imaginar, es un dolor en que salen todos los idiomas del mundo", comentaron.

Ver cobertura completa