Isabel Pantoja de nuevo en la polémica: Su hijo la acusa de robarle la herencia de su padre
- Por Meganoticias
Kiko Rivera, el hijo de la cantante española Isabel Pantoja, hizo duras declaraciones en torno a la famosa cantante, a quien acusó de querer robarle la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”, según reveló la revista Hola de España.
El medio relata que los duros reclamos se comenzaron a dar en intercambios televisivos que cada vez se hicieron más intensos y ahora llegaron a las redes sociales. En las últimas declaraciones el DJ ha dicho que se considera engañado por la intérprete de 64 años.
Kiko confesó en un programa no sentirse bien anímicamente. "Estoy triste, decaído, y no soy feliz con mis metas". Isabel preocupada por la situación de su hijo trató de apoyarlo aunque las palabras no fueron bien recibidas.
"Tienes que pensar que somos personas sanas, hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante", dijo.
Herencia de "Paquirri"
La polémica entre ambos se comenzó a profundizar hasta llegar al tema de la herencia del “Paquirri”, el esposo de Isabel fallecido en 1984.
"Voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mis manos, te juro por Dios que yo lo haré", escribió Kiko en sus redes sociales.
"Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", escribió luego en otra publicación, donde anuncia la explosiva entrevista que dio a una revista española.
Sus hermanos, Francisco y Cayetano, apoyan firmemente la decisión de Kiko.
"No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno. El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado", dijo Francisco, mientras que Cayetano aprobó con un simple "me gusta".
Isabel Pantoja sigue en silencio
Por su parte, la intérprete española, que se encuentra en Cantora cuidando de su madre, no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero sí lo hizo su hija Isabel, aunque se limitó a decir que su madre se encuentra "muy triste".
Esta polémica diatriba familiar se da en el marco del lanzamiento del disco "Canciones que me gustan", que estrenará la artista el próximo 27 de noviembre.
Leer más de
Lo último de tendencia
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Giro dramático en elecciones en Perú: Keiko Fujimori pasaría a la delantera tras conteo de votos en el extranjero
"Salgan de nuestra región si quieren estar a salvo": Canciller iraní afirma que responderán ataques estadounidenses
Barron Trump sorprende con negocio de bebida energética elaborada con yerba mate: ¿Por qué causa polémica?
Puente de la Bioceánica: El proyecto que está próximo a terminarse y que completará red vial que conecta Brasil con Chile
Una cápsula del tiempo microbiana: Impactante hallazgo de momia congelada vuelve a sorprender a la ciencia
Potencia sudamericana tendrá el tren bala más rápido del continente: Conectará dos metrópolis a 350 km/h y en menos de dos horas
Lo último de nacional
Cortes de agua por hasta 11 horas: Revisa los sectores afectados en la RM este miércoles
Confirman cortes de luz en 11 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados
Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de junio en Santiago?
Boric alza la voz ante denuncias de deudores del CAE: "Les vacían sus cuentas corrientes intempestivamente"
Se viene la lluvia y luego aparece el frío: El reporte de Jaime Leyton por precipitaciones este miércoles en Santiago
Mega Investiga revela detalles inéditos del secuestro de empresario ferretero: 180 horas en manos del Tren de Aragua