Paloma Mami conquista con nueva canción y se convierte en portada de Apple Music
- Por Meganoticias
Paloma Mami anunció hace pocos días el estreno de una nueva canción, la cual finalmente se dio a conocer este lunes en todas las plataformas digitales, bajo el título "For ya".
La artista sorprendió a sus fanáticos con un nuevo single que se suma a su más reciente colaboración con el grupo estadounidense Major Lazer, con quienes lanzó el tema "QueLoQue".
La corta diferencia de tiempo entre los estrenos de ambas canciones extrañó a sus seguidores, quienes esperan ansias el primer albúm de su carrera.
Lanzamiento
En la cuenta personal de Instagram, la cantante publicó la portada de la nueva de su última canción, en la que adelantó parte de la letra, "y me quedo aunque luego pueda doler. So I’ll play dumb”, se lee en la imagen.
Finalmente, la intérprete de "No te enamores de mi" subió a sus stories que la canción ya se estrenó e incluso es portada de "New Music Daily" de Apple Music.
El single ya está disponible para que sus admiradores puedan guardarla en Spotify, Apple Music y Deezer, y también para ser reproducida en Youtube, donde los usuarios exigen que tenga videoclip.
Nuevo albúm
Este nuevo single de la cantante nacional es, probablemente, un adelanto de su primer disco de estudio que está trabajando con el sello Sony.
"El álbum ya va por 90%", señaló junto a las imágenes donde posa con una polera de Pokémon, lo que refleja su fanatismo por la animación japonesa.
Leer más de
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo
Muere huemul tras ser atropellado en la Carretera Austral: Investigan maniobra imprudente del conductor
Calor llegará hasta los 38°C: Actualizan alertas por "Altas Temperaturas Extremas" que ahora afectarán a cinco regiones
Sigue Alerta Roja en Vichuquén por incendio forestal: Van 380 hectáreas consumidas
Fenómeno se presentará esta misma jornada: Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones