Paloma Mami conquista con nueva canción y se convierte en portada de Apple Music

  • Por Meganoticias

Paloma Mami anunció hace pocos días el estreno de una nueva canción, la cual finalmente se dio a conocer este lunes en todas las plataformas digitales, bajo el título "For ya".

La artista sorprendió a sus fanáticos con un nuevo single que se suma a su más reciente colaboración con el grupo estadounidense Major Lazer, con quienes lanzó el tema "QueLoQue".

La corta diferencia de tiempo entre los estrenos de ambas canciones extrañó a sus seguidores, quienes esperan ansias el primer albúm de su carrera.

Lanzamiento

En la cuenta personal de Instagram, la cantante publicó la portada de la nueva de su última canción, en la que adelantó parte de la letra, "y me quedo aunque luego pueda doler. So I’ll play dumb”, se lee en la imagen.

Finalmente, la intérprete de "No te enamores de mi" subió a sus stories que la canción ya se estrenó e incluso es portada de "New Music Daily" de Apple Music.

El single ya está disponible para que sus admiradores puedan guardarla en Spotify, Apple Music y Deezer, y también para ser reproducida en Youtube, donde los usuarios exigen que tenga videoclip.

Nuevo albúm

Este nuevo single de la cantante nacional es, probablemente, un adelanto de su primer disco de estudio que está trabajando con el sello Sony.

"El álbum ya va por 90%", señaló junto a las imágenes donde posa con una polera de Pokémon, lo que refleja su fanatismo por la animación japonesa.

Ver cobertura completa