Paris Hilton entró en la madurez con novio que es escritor y empresario

  • Por Meganoticias

La socialité estadounidense, Paris Hilton, inició un nuevo giro en su vida luego de varios años de escándalos. La empresaria, de 39 años, asumió su madurez sin miedo y con nuevos proyectos musicales en mente.

Paris recién acaba de estrenar una nueva canción, "I Blame You". El tema, según ha dicho, está inspirado en su nueva relación con Carter Reum, un escritor y empresario de su misma edad.

Carter fue por años un viejo amigo de la familia Hilton. Desde hace 12 meses, se acercó más a Paris hasta convertirse en una pareja muy sólida. Paris no ha escatimado elogios para él e, incluso, hizo público un mensaje muy revelador de su amor.

"¡Feliz aniversario mi amor! Me siento la chica más afortunada del mundo porque te tengo a mi lado. Abriste mi corazón de formas que no existían. Eres la persona más extraordinaria que he conocido. Transformaste mi vida de muchas maneras. Nunca pensé que fuera posible tener tanto amor por alguien", escribió.

Ambos se han visto recientemente juntos en viajes y actividades empresariales, como su sociedad con Kim Kardashian, quien fue su asistente años atrás.

Su nuevo sencillo debutó el pasado 16 de octubre. Todas las ganancias de la canción serán a beneficio de Breaking Code Silence. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a sobrevivientes de abusos en lo que llamó "la industria de los adolescentes en problemas".

Hasta ahora, el video del tema lleva más de 280 mil vistas en YouTube.

No todo es rosa en la vida de Paris Hilton

Todos la recordamos rodeada de lujos, excentricidades y escándalos. Sin embargo, Paris Hilton reveló en su documental "This is Paris" que se hizo de un personaje para ganar notoriedad en las redes sociales. Confesó que es muy distinta a lo que ventilaban los medios sobre ella a principios del 2000.

Tal fue el efecto de su idea, que hizo su propia fortuna a base de perfumes, ropa y otros productos con su nombre. Así que ya no necesita de ninguna herencia. De hecho, su fortuna personal hasta el 2018 está calculada en 4,2 mil millones de dólares.

Ella dijo recientemente que sufrió abuso en un internado ubicado en Utah y se encuentra activamente solicitando su cierre definitivo.