Viudo de Javiera Suárez celebró el cumpleaños de su hijo con especial recuerdo a la periodista
- Por Meganoticias
A más de un año de la muerte de Javiera Suárez, su viudo, Cristián Arriagada, recordó a su esposa en una fecha especial, el cumpleaños de Pedrito Milagros, el hijo de ambos.
En su cuenta personal de Instagram, el doctor compartió una serie de fotografías junto a Pedro y su hermana donde aparecen con torta en mano y una enorme sonrisa.
El médico cirujano aprovechó el especial momento para dedicarle unas palabras a su esposa fallecida: ''Ya son 4 años mi Pedro Milagros!!!! Y los celebramos como Dios manda, recordando lo feliz que era tu mamá para sus cumpleaños''.
En la misma línea, el profesional destacó ''lo importante que es disfrutar de los momentos que nos regala la vida (...) lo pasamos increíble''.
En pocas horas la tierna postal acumuló miles de me gusta y comentarios que rescataron el parecido entre Javiera y su hijo: ''Bendiciones para Pedrito el clon de su bella madre'', escribió un usuario.
Su vida sin Javiera
La periodista felleció el 12 de junio de 2019, luego de una larga lucha contra el cáncer que padecía, su partida causó profundo pesar en sus cercanos y en cientos de personas que la siguieron durante su trayectoria televisiva.
Pese al díficil momento que tuvo que enfrentar Arriagada, el facultativo ha aprovechado la emergencia sanitaria para rearmar su vida en compañía de Pedrito.
En el primer aniversario de la muerte de la periodista, decidió dejar la casa donde vivió con Javiera y su hijo, y partió a una vivienda nueva como comienzo de un nuevo ciclo ya que "en cada rincón de nuestra casa hay un poco de ti", transparentó en esa oportunidad.
Leer más de
Lo último de tendencia
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Kel Calderón recibe especial regalo que la emocionó hasta las lagrimas: "Vamos a ser los más felices del universo"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo habrían matado por venganza: Prisión preventiva para padre e hijo acusados de homicidio de adolescente en Putaendo