Con Bad Bunny y Karol G: Los artistas que se presentarán en los Latin Grammy 2020
- Por AFP
La Academia Latina de la Grabación anunció la primera lista de los artistas que formarán parte de la 21 entrega anual del Latin Grammy.
Este año, el espectáculo cuyo tema es "La Música Nos Humaniza", se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami.
El show será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social en medio de la pandemia por el coronavirus.
Quiénes estarán
La ceremonia de los Latin Grammy contará con actuales nominados, así como a previos ganadores como Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Fito Páez.
Marc Anthony, la Persona del Año 2016, y ganador de seis Latin Grammys, regresará al escenario una vez más con una emotiva participación. Mientras que Nathy Peluso, nominada a Mejor Nuevo Artista, también ha sido confirmada para su primera actuación internacional. En tanto, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez estarán a cargo de conducir la ceremonia.
Dónde verlo
El Latin Grammy se trasmitirá por Univision el jueves 19 de noviembre de 2020, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). TNT retransmitirá el espectáculo a partir de las 19.00 (MEX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI).
Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la entrega no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
Lo último de nacional
Contraloría frena restricciones a barberías: Podrán volver a funcionar durante la noche
Aumenta el pago mínimo de la tarjeta de crédito: Este será el nuevo monto y la fecha en que comenzará a regir la medida
Tienda de belleza cierra en Mallplaza Norte: Anuncian ofertas 3x2 antes de bajar sus cortinas
"Nos pasaron por arriba": Senadora argentina comparó el Metro de Santiago con el Subte de Buenos Aires
Subsidio de Gas Licuado: Gobierno confirma que entregarán vales físicos
Carabineros inicia millonaria licitación para renovar su flota: Estos son los vehículos que buscan comprar