No solo fue Esmeralda en "Papá a la deriva": Las apariciones de Li Fridman en teleseries de Mega
- Por Meganoticias
La actriz Li Fridman ganó reconocimiento por su participación en la teleserie “Papá a la deriva” en 2015, la cual comenzó a ser retransmitida durante este año en las pantallas de Mega.
Pese a que su personaje de Esmeralda Montt en la producción ambientada en el puerto de Valparaíso ha sido su papel más popular, no es la única aparición que la artista tiene en el área dramática del canal.
Debut en "Pituca sin lucas"
Esto porque su primera participación en una teleserie de Mega fue en “Pituca sin lucas” en el año 2014.
En dicha oportunidad tuvo un breve rol como una amiga de María Jesús Risopatrón (Montserrat Ballarín) en su despedida de soltera. En la escena aparece cantando y bailando, además de unos cortos diálogos, junto a otras chicas en el especial evento de la hija mayor de la señora ‘Tichi’ (Paola Volpato).
Esmeralda en "Papá a la deriva"
Un año después, en 2015, regresó a la televisión en “Papá a la deriva” dando vida a la especial Esmeralda, la única hija del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela).
Fridman en ese momento tenía 28 años (hoy tiene 34), pero no tuvo inconvenientes para interpretar a la adolescente un tanto “perna” que soñaba con entrar a la Escuela Naval, al igual que su papá y su hermano mayor, y que posteriormente vivió diferentes aventuras en busca del amor.
Villana en "Ámbar"
En 2016, en tanto, tuvo un rol antagónico en la teleserie “Ámbar”, donde interpretó el personaje de Ignacia Bilbao, una escolar con un rol de villana y mucho más alejado de la personalidad de la recordada Esmeralda.
Fridman, además, tuvo una breve aparición en la web serie de Mega “Chico Reality” del 2016, protagonizada por Fernando Godoy, Luciana Echeverría y Denise Rosenthal.
[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]
Leer más de
Lo último de tendencia
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Autoridades lanzan operativo para borrar grafitis en el eje de Avenida Grecia: "Si vuelven a rayar, nosotros vamos a volver"
El chileno de 80 años que está a punto de titularse de abogado: "Tenía que cerrar ciclos de cosas pendientes en mi vida"
Vientos de más de 100 km/h provocan la caída de árboles, cortes de rutas y de suministro eléctrico en el sur del país
"Pensé que iban a entrar a la casa": El dramático relato de adulto mayor tras violento portonazo que terminó con estafa
Ingresan proyecto de ley que crea delito por reclutar y utilizar menores de edad en organizaciones criminales
Violento portonazo a pareja de adultos mayores en Conchalí: Delincuentes clonaron WhatsApp de la mujer para estafar a su familia