"¡Será muy muy bello!": Mon Laferte sorprende a sus fans y anuncia concierto

  • Por Meganoticias

La pandemia del coronavirus no ha sido impedimento para que los grandes artistas de la música mantengan el contacto con sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Esto ha sido posible gracias a las redes sociales y los nuevos avances que hay en materia de tecnología, los que en cierta medida han simplificado algunas situaciones de la vida cotidiana en medio de la crisis sanitaria.

En este contexto, Mon Laferte dio una gran sorpresa para todos sus fans, que de seguro estaban esperando esta noticia desde hace bastante tiempo.

¿Qué dijo la artista?

Utilizando su cuenta de Instagram, la artista chilena anunció un concierto vía streaming para el próximo 5 de noviembre, el cual podrá ser visto en nuestro país (a las 22:00 horas) y en otras naciones de toda América.

"Sorpresa, después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy muy bello! Habrá función para América y Europa", comunicó la reconocida cantante.

Solo bastaron algunos minutos para que la publicación sumara más de 90 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos agradeciendo el anuncio de la función.