Ricky Martin muestra sus canas en barba y cabello por primera vez

  • Por Meganoticias

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo sus canas. El puertorriqueño dejó ver, en una inusual foto, los bellos blancos que se asoman en su barba y también en su cabello a sus 48 años de edad.

Con esta imagen, el intérprete de “Livin’ la vida loca” anunció a sus fans que ejerció su derecho al voto para las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su polera se ve un sticker con las palabras “I Voted”, las mismas que acompañan como leyenda de la publicación.

Ricky Martin expresó semanas atrás su apoyo al candidato demócrata Joe Biden en la carrera hacia la Casa Blanca. Este nuevo mensaje es otro llamado para sus admiradores estadounidenses para que voten.

Enamorados de Ricky Martin

La fotografía de Ricky Martin con sus canas deslumbró a sus fanáticos, que le dejaron en menos de ocho horas miles de mensajes y más de 140 mil likes. “Perfección”; “Ricky envidio su barba”; “Lindoo”; “Hermoso como siempre”; “¡Hasta de perfil eres perfecto!”, son algunas de las respuestas que le dejaron.

El esposo del cantante, Jwan Yosef, respondió al post con emoticones de aplausos para apoyarlo. Varios famosos se sumaron al mensaje ciudadano del puertorriqueño para votar.

Este 2020 ha estado lleno de retos para la estrella de la música pop. En medio de la pandemia del coronavirus, lanzó una nueva producción musical; pero además creó el Martin Music Lab que desarrolla tecnología con el “objetivo de construir viajes de audio”.

Además, anunció su participación en la película navideña “Jingle Jangle”, una producción original de Netflix que se estrenará el 13 de noviembre.

Ver cobertura completa

Más noticias de famosos