Los hijos de Ozuna conquistan las redes sociales bailando uno de los éxitos de su papá
- Por Meganoticias
El reguetonero Ozuna conmovió a sus seguidores con un divertido baile que realizó con sus dos pequeños hijos, Jacob y Sofía, a bordo de un yate.
Al ritmo de su más reciente éxito musical "Despeinada", que interpreta el cantante urbano junto al colombiano Camilo, los niños, de 4 y 6 años respectivamente, hacen una improvisada coreografía.
"El baile favoritos de mis hijos", escribió el puertorriqueño en el post, que cautivó a más de cuatro millones de seguidores que vieron el clip. También dejaron miles de comentarios, a 24 horas de su publicación.
"Dios mío qué belleza, mira el varón", comentó una de sus seguidoras al observar que a Jacob se le dificultaba seguir a su padre y a su hermana mayor, lo que le hacía ver muy gracioso.
"Igualito a vos papi", se fijo otro seguidor. Mientras que los buenos deseos de sus fanáticos no faltaron para la familia: "Ese amor a tus hijos y familia, hablan muy bien de ti como persona Ozu", escribió uno de sus fans.
Ozuna familiar
Ozuna reveló en una entrevista el cambio que le dió a su vida la paternidad. "Aprendí a ser un hombre, a valorar mi familia, porque la gente no sabe que uno tiene que sacrificarse día y noche para estar donde está hoy en día", admitió el artista.
También habló sobre lo importante de aprovechar los momentos con la familia, y lo difícil que es la profesión que no le permite disfrutar a menudo de esos instantes. "No ver a tu familia por tantas navidades, tantas cosas que uno tiene que pasar, es bien difícil", confesó.
Ozuna lanzó recientemente el video del sencillo "Despeinada", que ha sido un éxito en las plataformas digitales, en YouTube supera los cien millones de reproducciones. También comparte con Daddy Yankee en el tema "No se da cuenta", cuyo video fue estrenado a finales de septiembre.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Una batalla tras otra" es la gran vencedora de los Premios Oscar 2026: Conoce a los principales ganadores
"Algo debió haber ahorrado": Esta es la millonaria mensualidad que Marité Matus le habría entregado a Camilo Huerta
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de mundo
Israel anuncia "ola de ataques a gran escala" contra Teherán
Donald Trump cree que logrará "muy pronto" un acuerdo con Cuba
Tras llamado de Trump por el estrecho de Ormuz: Irán advierte que la guerra se extenderá si otros países intervienen
Muere candidato presidencial de Perú en accidente de tránsito
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Cortes de luz afectarán a 7 comunas este lunes en la Región Metropolitana
Caso Ronald Ojeda: Fiscal nacional confirma gestiones para interrogar a Nicolás Maduro
Suspenden clases por intensas lluvias en la zona centro-sur: Revisa las comunas que tomaron la medida
¿Lloverá en la ciudad de Santiago? Alejandro Sepúlveda explica el avance del sistema frontal a la Región Metropolitana
Columna de Mauricio Morales: "El diseño presidencial de Kast"