Así es el anillo con que hijo de Ricardo Montaner le propuso matrimonio a su novia
- Por Meganoticias
Hace poco menos de dos semanas, el periodista argentino Ángel de Brito, publicó la noticia del compromiso entre el cantante venezolano Ricky Montaner (29 años) y la modelo Stefi Roitman (26 años), a través de su cuenta en Twitter, donde también reveló cómo había sido la propuesta de boda.
"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky", reveló el conductor de televisión en la plataforma digital, dejando a todos sorprendidos.
La noticia no había sido confirmada por ningún miembro de la familia Montaner, hasta la tarde de ayer, cuando la misma pareja declaró haber dado este importante paso. “Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que..” escribió el hijo de Ricardo Montaner en su cuenta Instagram.
Al mismo tiempo, Roitman continuó la frase en la misma plataforma digital: “DIJE QUE SIIII”, confirmó, junto a una postal donde se puede ver su brillante anillo plateado.
Reacción familiar
Tras la publicación de la noticia en las redes sociales, los familiares de Ricky fueron los primeros en reaccionar. “Me haces muy feliz ,haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, escribió Ricardo Montaner en un comentario.
“Mi hermanita” y “Yo creo en este amor”, fueron los comentarios de Evaluna y Camilo respectivamente, quienes celebraron junto a la pareja, el gran día del compromiso.
Por su parte, Marlene Rodriguez, esposa de Montaner y madre de Ricky, escribió: “Estamos completos”, haciendo alusión a que era el único de sus hijos que estaba soltero, ya que tanto Mau como Evaluna dieron el anhelado “sí” ante Dios y la ley.
Hasta ahora se desconoce cuándo, dónde y cómo será la boda de la pareja. Sin embargo, guiándonos por las últimas dos bodas celebradas en la familia Montaner, podría tratarse de un evento gigante, con familiares y amigos.
Una cuarentena feliz
Cerca de un año tienen Ricky Montaner y Stefi Roitman juntos, quienes comenzaron a mostrar su amor en redes sociales, el pasado mes de febrero en el matrimonio de Evaluna y Camilo, donde confirmaron que estaban saliendo.
Desde entonces, y debido a la pandemia, la modelo argentina se quedó en Miami viviendo junto al artista venezolano, tiempo que les ayudó a afianzar aún más su relación amorosa. De hecho, Stefi confesó a medios argentinos que tuvo la oportunidad de regresar a su país natal en los vuelos humanitarios enviados desde Estados Unidos. Sin embargo, no quiso tomarlo para no estar “lejos” del cantante.
"En marzo cuando comenzó la cuarentena yo decía 'vamos viendo hasta que se acomode todo', de paso estoy acá con Ricky pero en abril tengo pensado volver, retomar mis proyectos, las propuestas y me encontré con un panorama que no esperábamos? llevamos el día a día como se puede", dijo Roitman en “Cortando por Lozano” hace varios meses.
Actualmente, la joven modelo se encuentra trabajando para algunas empresas norteamericanas, para mantener su “puesto laboral” en la ciudad de Miami y más ahora, que planea casarse con Ricky.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"