La reacción de los padres de Camilo al enterarse de sus 6 nominaciones al Latin Grammy
- Por Meganoticias
¿A quién llamar cuando se recibe una buena noticia? El cantante colombiano Camilo decidió que quería ver la reacción de sus padres al enterarse de que obtuvo seis nominaciones a los premios Latin Grammy 2020, un divertido momento que compartió en Instagram.
A pocos minutos de conocerse la lista de nominados, el intérprete de “Tutu” llamó a sus padres, y su esposa Evaluna, hija de cantante venezolano Ricardo Montaner, fue la cómplice que grabó la divertida videollamada.
“¡Mamá, ya sé que me vas a regañar por postear esto, pero no me aguanté las ganas! Perdón, perdón, perdón, pero es muy emocionante verte diciendo groserías de emoción”, expresa Camilo en parte del mensaje que acompaña el video que publicó este 29 de septiembre y que a pocas horas llevaba más de 1 millón 600 mil reproducciones.
Sin embargo, más tarde el cantante eliminó la publicación de la red social, quizás porque se cumplió su vaticinio y entonces debió quitar el video donde lo felicitaban.
La reacción de sus padres
Visiblemente emocionados, en el video Lía Correa y Eugenio Echeverry, padres de Camilo, no dejan de enviarle a su hijo efusivas felicitaciones, pero quien se roba la atención es la mamá del cantante, quien le advierte emocionada: “¿Vio? ¡Eso le pasó porque se casó! Si no, no lograría eso; con esa preciosa hija”, a lo que Camilo le responde dándole la razón: “Así es mami”.
“Esta fue la reacción de mis papás cuando llamé a contarles ¡que tenemos 6 nominaciones a los @latingrammys! Y mi mamá no lo dice en broma con que @evaluna me cambió la vida. ¡Yo estoy de acuerdo con ella! Tribu, esto es de ustedes”, señala Camilo en el mensaje que acompaña el video.
Ricardo Montaner está orgulloso
El intérprete y compositor está nominado, entre otras categorías, a Mejor Canción del Año por “Tutu” y “El mismo Aire”; Álbum del Año por su producción “Por primera vez”, Mejor Álbum Vocal Pop” por “Por primera vez” y Mejor Canción Pop por “Tutu”.
Entre los primeros en felicitar a Camilo por las nominaciones están su suegro, el cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien expresa su orgullo por el éxito en las nominaciones.
“La satisfacciones de la vida, el premio verdadero me lo llevo yo. Orgulloso de verte crecer y triunfar”, le dice Montaner a su querido yerno en la publicación.
Más noticias de Camilo y EvalunaLeer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago