El vozarrón de Mon Laferte que deslumbra en su dueto con Alejandro Fernández

  • Por Meganoticias

La versatilidad de la voz de Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, enamora a sus fans. La chilena no desentona en ningún género y su vozarrón de soprano deslumbra al mundo en su nuevo sencillo “Que se sepa nuestro amor” grabado con Alejandro Fernández.

Ahora Mon Laferte incursiona en la ranchera y lo hace acompañada de un grande de México. El video, estrenado el 17 de septiembre, supera 1.7 millones de reproducciones en su canal YouTube.

El propio Alejandro Fernández lo anunció a través de sus redes sociales: “Yo por acá celebrando que ya vamos sobre el millón de views con #QueSeSepaNuestroAmor junto a mi querida @monlaferte! Gracias a todos!”.

En una de las fotos luce el traje de charro que llevó en el video musical, dirigido por Rodrigo Robles. En la otra posa acompañado por el mariachi de mujeres que destaca en varias escenas del clip, ambientado en la época de oro del cine mexicano.

Fanáticos de la voz de Mon Laferte

En YouTube, Monserrat les envió un sentido mensaje a sus fans por el buen recibimiento a su colaboración con el hijo de Vicente Fernández. “Gracias mis amores por escuchar mis canciones”, escribió.

En las redes sociales, los seguidores de la estrella viñamarina le expresaron su admiración. “Qué vozarrón tiene”; “Muy buen dueto, con esas voces pueden darse estos lujos”; “Tu voz inmortal Monsita es un regalo de Dios para nosotros los mortales”, se lee.

También destacaron su talento para brillar en cualquier género musical: “Eso es lo que hace especial a Mon, que ella no se enfrasca en un solo tipo de música”; “Hermosa canción, me encantó escucharte con mariachi.

Cualquier género que quieras cantar te queda perfecto”; “¡Mon Laferte es una cantante versátil, talentosa y que posee una voz única, divina e inigualable!”; le escribieron.

Ver cobertura completa