El vozarrón de Mon Laferte que deslumbra en su dueto con Alejandro Fernández
- Por Meganoticias
La versatilidad de la voz de Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, enamora a sus fans. La chilena no desentona en ningún género y su vozarrón de soprano deslumbra al mundo en su nuevo sencillo “Que se sepa nuestro amor” grabado con Alejandro Fernández.
Ahora Mon Laferte incursiona en la ranchera y lo hace acompañada de un grande de México. El video, estrenado el 17 de septiembre, supera 1.7 millones de reproducciones en su canal YouTube.
El propio Alejandro Fernández lo anunció a través de sus redes sociales: “Yo por acá celebrando que ya vamos sobre el millón de views con #QueSeSepaNuestroAmor junto a mi querida @monlaferte! Gracias a todos!”.
En una de las fotos luce el traje de charro que llevó en el video musical, dirigido por Rodrigo Robles. En la otra posa acompañado por el mariachi de mujeres que destaca en varias escenas del clip, ambientado en la época de oro del cine mexicano.
Fanáticos de la voz de Mon Laferte
En YouTube, Monserrat les envió un sentido mensaje a sus fans por el buen recibimiento a su colaboración con el hijo de Vicente Fernández. “Gracias mis amores por escuchar mis canciones”, escribió.
En las redes sociales, los seguidores de la estrella viñamarina le expresaron su admiración. “Qué vozarrón tiene”; “Muy buen dueto, con esas voces pueden darse estos lujos”; “Tu voz inmortal Monsita es un regalo de Dios para nosotros los mortales”, se lee.
También destacaron su talento para brillar en cualquier género musical: “Eso es lo que hace especial a Mon, que ella no se enfrasca en un solo tipo de música”; “Hermosa canción, me encantó escucharte con mariachi.
Cualquier género que quieras cantar te queda perfecto”; “¡Mon Laferte es una cantante versátil, talentosa y que posee una voz única, divina e inigualable!”; le escribieron.
Leer más de
Lo último de tendencia
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
Nicolás Grau rechaza relato económico del Gobierno de Kast: "En ningún caso Chile está en una situación de emergencia"
Llevó camioneta a un taller, se enfermó de Covid y se la desmantelaron: Tendrán que indemnizarlo por más de $8 millones
Presidente Kast por bajo crecimiento de Chile: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo
Teletón busca voluntarios en varias regiones: Conoce los requisitos y cómo postular
Temblor afecta a la zona central: Conoce la magnitud y epicentro del sismo