"Draco Malfoy" cumple 33 años: Revisa cómo está en la actualidad el actor Tom Felton

  • Por Meganoticias

Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter, cumple 33 años de edad este martes 22 de septiembre. Por estos días, el intérprete del malvado aprendiz de mago, está en la mitad de la promoción de su nueva película para Netflix titulada Consejos de un canguro para cazar monstruos. 

Es cierto que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Felton encarnó a uno de los villanos de las cintas, pero en la última imagen de su nueva película está simplemente irreconocible. De hecho, al verla sus seguidores se sorprendieron lo distinto que se ve.

Algunos fanáticos han expresado que en el largometraje se parece a Sirius Black, personaje que fue interpretado por Gary Oldman en la producción hollywoodense.

Rol de Felton en la nueva cinta

En la película, Felton interpretará al personaje llamado Gran Guiñol, quien se caraterizará por su mal humor y por su aspecto huraño y desaliñado.

La historia se centra en una niñera cuyo pequeño es secuestrado por el personaje del actor y para recuperar al niño la joven tendrá que aventurarse en un mundo de seres sobrenaturales donde, afortunadamente para ella, hay una sociedad secreta de niñeras que la echarán una mano, ya que se manejan en este mundo y luchan por proteger a los niños de los monstruos.

El filme esta basado en el primer libro de la serie de Joe Ballarini, y llegará a la plataforma de streaming el 14 de octubre.

¿Cómo luce Felton en la actualidad?

En el último tiempo Felton ha realizado publicaciones periódicas en su cuenta de Instagram, mostrando su vida diaria e incluso dándose el tiempo de compartir con excompañeros de Harry Potter. De hecho, en uno de sus posteos se puede ver jugando golf junto a James Phelps, quien interpretó a Fred Weasley.

En su última publicación en Instagram, saludó a su madre por su cumpleaños, agradeciéndole todo lo que ha hecho por él en su vida.

Leer más de