Marc Anthony luce sus canas para promocionar dos nuevos videos: Fans sorprendidos
- Por Meganoticias
A sus 51 años, Marc Anthony transmite mayor madurez y la presencia de canas en su cabello son un signo evidente. El salsero promociona dos nuevos videos, que lanzará en los próximos días, y lo hizo con dos fotografías con aires de melancolía.
En la primera aparece con los brazos cruzados con una mirada reflexiva sentado en un mueble gris, con una iluminación azulada, dentro de una habitación. Mientras que en la segunda fotografía lleva un traje negro con lentes oscuros. Mantiene su cabello largo, donde las canas ya sobresalen en las sienes.
El intérprete de “Vivir mi vida” escribió a sus fans: “Mi gente ¡Aviso! ¡Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue... ¡Dios los bendiga!”.
El nuevo Marc Anthony
Las reacciones de los seguidores del exesposo de Jennifer Lopez fueron variadas; la mayoría se mostró emocionada por el anuncio del nuevo material del exitoso cantante. Pero otros criticaron su aspecto e, incluso, le preguntaron por su estado de ánimo.
“Por qué tan triste”; “Mi vida... te veo triste... te mando un abrazo.....cuídate”; “No quiero verte triste, por qué me matas”; escribieron los más sensibles. Mientras que los entusiastas lo alabaron: “¡Me encantan estos looks relajados! Tan empoderado y espiritual al mismo tiempo; “¡guapísimo!”; “Se ve tan lindo, con ese pelo esa barba”.
Sin embargo, un sector se mostró crítico: “Marc no te luce el pelo largo. Me gustas en pelo corto”; “Marc Anthony me encantas como artista, pero estás descuidando tu imagen". “Ya no me gustan tan tatuado, me decepcionó”.
Pionero
Mientras sus seguidores en Instagram debaten sobre su nuevo look con canas, el artista recibió un disco de diamante por su álbum 3.0. El galardón, otorgado por la Asociación de la Industria de Grabaciones, es el primero en ser entregado a un cantante de salsa.
Marc Anthony se mostró agradecido y así lo hizo saber: “Gracias a mi equipo y a todos los que trabajaron en el álbum y gracias a mis fans por siempre apoyar mi música y hacer este uno de sus favoritos. ¡Dios los bendiga!
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones