"La niña más linda del mundo" y su rol de empresaria a los 19 años: Lanzó línea de mascarillas

  • Por Meganoticias

Todo apunta a que la modelo y empresaria, Thylane Blondeau, conocida en el pasado como "la niña más linda del mundo", es toda una caja de sorpresas. La joven no solo se ha dedicado a deslumbrar con su exótica belleza al mundo de la moda y el espectáculo, también le ha demostrado a la industria que es más que un rostro bonito.

La joven de 19 años de edad está enfocada en la producción de su nueva línea de ropa denominada "No Smile" y como parte de este proyecto lanzó al mercado unas mascarillas protectoras contra el coronavirus.

"¡Mantente a salvo!"

Mantente a salvo con @nosmileclothing! ", escribió la joven recientemente en su cuenta de Instagram para dar a conocer el accesorio que forma parte de la marca en la que trabaja actulamente. 

Thylane subió a la popular red social una fotografía en la que se muestra con la máscara, la cual está disponible en el mercado desde el pasado jueves 10 de septiembre y se puede escribir por el sitio web de la marca para adquirirla.

"No Smile"

El pasado 1 de septiembre Thylane anunció que trabajaría en una nueva marca de ropa denominada "No Smile".

"Si me conocen, sabrán lo mucho que amo y me preocupo por la moda. No he creado ninguna sonrisa desde hace unos meses y estaba buscando el nombre perfecto para la marca, y como saben, nunca sonrío", afirmó la joven, para explicar el origen del nombre de esta nueva marca.

Thylene, quien hace pocos días fue vista con su nuevo novio en una playa al sur de Francia, agregó: "siempre he agradecido por todo. Sonrío pero por dentro; así que sentí que 'No Smile' era el nombre perfecto para representarme a mí y a mi marca".

No es la primera vez que la modelo se involucra en el mundo de los negocios. En el 2018, lanzó su primera marca de ropa Heaven May, año en el que figuró, nuevamente, como el rostro más bello del mundo el medio TC Candler.

Leer más de