Danna Paola explica por qué dejó la aclamada serie Élite
- Por Meganoticias
Danna Paola fue una de las grandes estrellas de Élite, el fenómeno juvenil que sigue arrasando en Netflix, pero tras el final de la tercera temporada de la serie, dijo adiós al papel de Lucrecia.
A meses del anuncio, la actriz mexicana reveló la verdadera razón por la que decidió no seguir en la serie. En una charla virtual con sus fans en TikTok, la actriz quiso aclarar puntualmente las razones que la llevaron a tomar esta decisión.
La explicación a su adiós
La intérprete de Solita respondió de forma clara y sincera cuál sería el motivo de su ausencia en la próxima temporada de Élite. “Mi corazón se pone chiquitito, echo mucho de menos a mis ‘compis’” comenzó diciendo.
“Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido. En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música” , agregó.
“La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, agregó la artista.
Cuando la plataforma anunció en mayo que Danna Paola no estaría en su cuarta temporada, también anunció que otros cuatro actores la dejarían también. Estos serían: “Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López se despiden de Las Encinas”.
Sin embargo, la cuarta temporada de la serie ya comenzó su rodaje y cuenta con nuevas incorporaciones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
"Estoy de pie, pero noqueado": Pato Oñate enfrenta duro momento tras muerte de su esposa
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
"Así es la tele": El mensaje de Fran García-Huidobro a Danilo 21 por ninguneo en el Copihue de Oro
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Meganoticias en Cúcuta: Pese a medidas contra la migración venezolanos continúan saliendo rumbo a Chile
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Lo último de nacional
Corte de luz se extenderá por hasta ocho horas en tres comunas de la RM este domingo: Revisa las zonas sin suministro eléctrico
Jefe de la Brigada Congreso Nacional de la PDI muere en accidente de tránsito en el camino Lo Orozco
Propuesta de "indulto humanitario" incluso a violadores de niños se toma la campaña: ¿Qué dijeron los candidatos presidenciales?
Discusión termina con un disparo en el centro de Santiago: Proyectil impactó a un transeúnte que pasaba por el lugar
Carabinera es víctima de violento asalto en Renca: Le robaron el celular tras golpearla con un "objeto contundente" en la cabeza
Usuarios de redes sociales reportan lluvias en diversas comunas de Santiago: Revisa los registros de las precipitaciones