Autopsia de Naya Rivera: La actriz pidió ayuda antes de fallecer ahogada
- Por Meganoticias
Poco más de dos meses han pasado desde la trágica muerte de la estrella de la serie "Glee", Naya Rivera, quien falleció ahogada en el lago Piru, en California, mientras se encontraba de paseo en un bote junto a su hijo de cuatro años.
Desde ese día, que enlutó a Hollywood, siguen apareciendo nuevos antecedentes de los detalles de su deceso. Esta vez las autoridades han revelado el informe de la autopsia.
Según consignó Deadline, pese a que anteriormente los forenses aseguraron que Rivera se ahogó accidentalmente, el último informe especifica que la actriz de 33 años intentó pedir ayuda antes de su fallecimiento.
Relato del hijo de Naya Rivera
El pasado 13 de julio, Naya y su hijo se encontraban nadando en el lago, pero luego volvió a poner al menor en el bote que habían alquilado. Fue en ese momento que el niño vio a su madre levantar el brazo en el aire y gritar "ayuda", según lo que declaró el menor.
Antes de lanzarse al agua, la cantante se negó a usar un chaleco salvavidas, debido a que tenía experiencia como nadadora.
Uso de medicamentos
Las pruebas de toxicología mostraron que Naya tenía ciertos problemas de salud, incluido sinusitis. También tenía una pequeña cantidad de anfetaminas recetadas en su organismo. Sin embargo, la autopsia concluyó que no fueron factores relevantes en su muerte.
Además, las autoridades explicaron que la mujer sufría de vértigo, sensación que empeora cuando se está en el agua.
"La fallecida tenía vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos", aclaró el informe.
Los fármacos que había tomado fueron recetados para controlar pequeños periodos de ansiedad que Rivera padecía en ocasiones y además para suprimir el apetito.
El cuerpo de Rivera fue encontrado flotando en un área del lago. La policía señaló que era probable que su cuerpo estuviera atrapado en una especie de hierba o rama subacuática durante días antes de flotar hacia la superficie.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Alerta por plaga de conejos en Las Condes: Más de 100 ejemplares se reproducen sin control
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma
Calor extremo en Santiago: Jaime Leyton anuncia hasta 34°C para esta semana en la Región Metropolitana
Macarena Tondreau es víctima de violenta encerrona junto a su hija de 11 años en Vitacura
Temblor se siente en la zona centro norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero