Las Kardashian ponen fin a su famoso reality show y los fans debaten sobre la decisión
- Por Meganoticias
Luego de un emotivo comunicado donde Kim Kardashian anuncia el fin del programa "Keeping Up With the Kardashian", tras 14 años de transmisión y 20 temporadas, las reacciones en el mundo no se hicieron esperar a través de las redes sociales.
El post donde Kim publicó el comunicado superó los 200 mil comentarios en su primer día, y obtuvo más de seis millones de "likes", mientras que en Twitter consiguió más de 22 mil comentarios, 103 mil retuits y más de 396 mil "me gusta".
Del famoso clan, una de las primeras hermanas en emitir un pronunciamiento sobre el anuncio de Kim, fue Khloe Kardashian a través de su perfil de Instagram.
"Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!", escribió Khole.
La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, a pesar de que no emitió una opinión personal, también difundió el comunicado publicado por su hija Kim.
Reacciones
Los internautas tampoco se quedaron atrás y emitieron sus comentarios, con respecto al programa que, durante estos 14 años, ha ganado tanto admiradores como detractores.
"¿No más escenas épicas como estas? No por favor Kim no hagas eso", escribió un usuario de Twitter ironizando sobre la pelea histórica entre Kim y Kourtney.
"No es como si nos importara, es literalmente solo tú haciendo nada más que subirte a autos caros e ir a cenar, hay 'peleas familiares' que realmente deberían ser privadas en lugar de mostrar el mundo. nadie quiere verlo y lo hemos superado", expresó otro usuario en contra del famoso reality familiar.
Sin embargo, seguidores del show defendieron a la familia. "La peor noticia de todas. Verdaderamente uno de mis programas favoritos. Puedo decir que las primeras temporadas fueron mucho menos estresantes para todos ustedes, los episodios fueron más divertidos y despreocupados. Veo por qué es posible que desee terminar el programa cuando todos han ganado tanta fama e hijos. Aún así, muy triste", dijo otro de los usuarios.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo