Ricky Martin y su emotivo mensaje para felicitar a su esposo en su cumpleaños
- Por Meganoticias
Con una romántica foto publicada en su perfil de Instagram, el cantante puertorriqueño Ricky Martin felicitó a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef, que estuvo de cumpleaños el pasado primero de septiembre.
En la tierna imagen en blanco y negro, la pareja aparece muy cerca el uno del otro. Se observa a Jwan con su brazo sobre el hombro de Martin, mirando al mar. "¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto", escribió el boricua junto con dos corazones.
Por su parte, el artista sirio correspondió la publicación del intérprete de "María", con una palabra "Baba", y un trío de emojis enamorados. Horas después, escribió en su perfil de la red social: "Los cumpleaños siguen mejorando", con la misma escena, pero desde otro ángulo y una imagen a todo color.
Felicitaciones en redes sociales
Los seguidores de Martin se unieron a la celebración y no dejaron de manifestar sus buenos deseos. Entre los comentarios, destaca el actor de Hollywood, el venezolano Edgar Ramírez, quien mostró su admiración por la pareja con cuatro corazones.
Martin y Josef contrajeron matrimonio en una sencilla y discreta boda en el año 2017. Sin embargo, aún espera hacer una gran celebración, que se ha visto aplazada por sus múltiples ocupaciones.
“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, anunció Ricky en una entrevista al programa "Ventaneando".
Cuando la pareja realizó su unión, ya el puertorriqueño tenía dos hijos, los gemelos Valentino, Matteo, luego se sumarían a la familia Renn y Lucía.
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?