iPhone 12: Estas son las características filtradas del nuevo teléfono
- Por Meganoticias
Uno de los dispositivos más esperados por los usuarios amantes de la tecnología es el nuevo iPhone que sacará Apple en las próximas semanas.
A pesar de los inconvenientes que atravesó la compañía estadounidense por la crisis del COVID-19, los trabajos para fabricar el nuevo smartphone no se detuvieron y se espera que para el mes de octubre se presente al mercado.
No obstante, desde sitios especializados se han filtrado varios datos del nuevo celular que vendrá hasta en 4 presentaciones distintas.
¿Qué se sabe del nuevo modelo?
Medidas y resolución
Cada presentación contará con características distintas de capacidad y diseño:
- iPhone 12: pantalla de 5,4 pulgadas, resolución 2.340 x 1.080 píxeles, 475 ppp, 60Hz.
- iPhone 12 Max: pantalla de 6,4, resolución 2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp, 60Hz.
- iPhone 12 Pro: pantalla de 6,1 pulgadas, resolución 2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp, 120Hz.
- iPhone 12 Pro Max: pantalla de 6,7 pulgadas, resolución 2.778 x 1.284 píxeles, 458 ppp, 120 Hz.
Almacenamiento
En portales como la ManzanaPodrida revelaron que el nuevo teléfono de Apple vendrá en memorias de 128 GB, 256 GB y 512 GB en los cuatro modelos, lo que significa que los dispositivos de 64 GB dejarán de fabricarse.
Tecnología 5G
Una de las tantas novedades que traerá el nuevo iPhone, es que incorporará la tecnología 5G dentro de sus redes de compatibilidad en la conexión, así lo adelantó el sitio norteamericano Bloomberg.
Colores
Por otra parte, para muchos será sorpresa los colores que utilizarán los iPhone 12. El azul marino es uno de los tonos que dirá presente en los modelos más avanzados, y probablemente también existirá variantes en Space Grey, dorado y plateado de los iPhone 11 Pro y Pro Max.
Cámara
Especialistas en tecnología tienen una expectativa muy alta con respecto a la calidad de la cámara del iPhone 12. Según rumores, el auto-enfoque del nuevo dispositivo de Apple se posicionaría como uno de los mejores jamás creados.
Sobre otros aspectos técnicos se conoce que el dispositivo se adaptará en condiciones de baja iluminación con reducción de ruido, mejor estabilización de imagen y enfoque automático más rápido.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen