¿Indirecta a Maluma? Natalia Barulich escribió mensaje que encendió las redes sociales
- Por Meganoticias
La modelo Natalia Barulich ha sido la protagonista de una bullada polémica que involucra a su expareja, el cantante Maluma, y su actual novio, el futbolista Neymar.
Y lejos de apaciguar las aguas, la modelo cubana-croata lanzó un mensaje en redes sociales en el que ha vuelto a ser tendencia, ya que sus fans aseguran que es una indirecta hacia el colombiano.
“Ibiza de vacaciones”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, publicación en la que aparece con un elegante vestido negro y detrás suyo un lujoso auto de marca Audi.
Para muchos de sus seguidores el mensaje hace alusión a la nueva canción de su ex llamada “Hawai”, que en su coro dice “Hawai de vacaciones”, solo que en su post decidió cambiar el destino.
Esto no lo pasaron por alto y muchos de los comentarios de la foto fueron: “Ibiza de vacaciones mis felicitaciones”; “Muy lindo en Instagram lo que posteas”; “Miénteles a todos tus seguidores... dile que los tiempos de ahora son mejores”; “Bebé, yo te conozco, también sé que fue pa’ darme celos”, “¿Ibiza será la segunda parte de Hawái?”.
¿Cuál fue la polémica?
La polémica surgió luego de que el colombiano cerrara su cuenta de Instagram en plena promoción de su nuevo lanzamiento, el que habla de un rompimiento. El cantante tomó la decisión después que el jugador de la selección brasileña subiera un video cantando su nueva canción en tono burlesco y entre risas.
Luego el artista salió a hablar en Instagram Live explicando que habría cerrado su cuenta para concentrarse en su nuevo álbum “Papi Juancho”, y que la canción en cuestión no estaba inspirada en Natalia.
Barulich también rompió el silencio tras polémica
Barulich no se quedó atrás y también decidió romper el silencio en una conversación con Danny Morel para su podcast Evolve, donde explicó por qué terminó su relación con el colombiano.
Confesó que la relación con el cantante tuvo muchos altibajos, señalando que ella se entregó completamente, pero que el artista no se comprometió ni la mitad de ella.
“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, señaló Barulich.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena