"Ella debería cantar para las películas de Disney": Fans al escuchar a la hija Lucerito

  • Por Meganoticias

Cuando comenzó el confinamiento por la pandemia en México, Manuel Mijares sorprendió a sus fans con un video inédito cantando junto a su hija Lucerito.

El éxito fue tal, que el artista decidió compartir otra vez el dueto en su canal YouTube, donde supera las 400 mil reproducciones.

Fue el 28 de marzo cuando Mijares reveló el enorme talento de la adolescente, de 15 años, nacida de su matrimonio con la cantante y actriz Lucero.

Interpretaron el sencillo “Everything” de Michael Bublé, donde además quedó en evidencia el dominio de Lucerito del idioma inglés.

“Invitándolos a mi canal de YouTube MijaresOficial dónde encontrarán el cover de ‘Everything’ que canto con mi beba Lucerito. Gracias por el cariño a este video, sigamos cuidándonos. ¡Besos!”, comentó a través de sus redes sociales.

Extasiados

En YouTube, los fans del intérprete de “Para amarnos más” se mostraron eufóricos ante la hermosa voz de Lucerito.

“Ella debería cantar canciones para las películas de Disney”, “Creo que tiene una voz preciosa, además del encanto, ángel y talento de su padre”, se lee en la sección de comentarios.

Otros creen que la adolescente debe iniciar una carrera musical desde ya: “¿Por qué esta nena no ha sacado un disco? Por favor, México necesita artistas de calidad como ella y yo me declaro su fan #1”; “Niña estás perdiendo tiempo, eres encantadora y original. Deberías grabar discos, eres muy talentosa”.

Incluso, algunos fans de Mijares creen que ella canta mejor que él. “Mi humilde opinión; usted Mijares tiene una voz hermosa, pero su niña tiene esa suave voz de su mami y la potencia de la de usted”; “Saludos desde California, lo haces muy bien, pero ella lo hace mejor”, aseguraron.

En su Instagram, el exesposo de Lucero además presumió del talento de su pequeña con una canción que grabaron en 2018.

“Nos pedían algo en español y por eso comparto con ustedes el tema ‘Vencer el amor’ del disco Rompecabezas, donde me acompaña mi nena”, detalló.