"Ella debería cantar para las películas de Disney": Fans al escuchar a la hija Lucerito
- Por Meganoticias
Cuando comenzó el confinamiento por la pandemia en México, Manuel Mijares sorprendió a sus fans con un video inédito cantando junto a su hija Lucerito.
El éxito fue tal, que el artista decidió compartir otra vez el dueto en su canal YouTube, donde supera las 400 mil reproducciones.
Fue el 28 de marzo cuando Mijares reveló el enorme talento de la adolescente, de 15 años, nacida de su matrimonio con la cantante y actriz Lucero.
Interpretaron el sencillo “Everything” de Michael Bublé, donde además quedó en evidencia el dominio de Lucerito del idioma inglés.
“Invitándolos a mi canal de YouTube MijaresOficial dónde encontrarán el cover de ‘Everything’ que canto con mi beba Lucerito. Gracias por el cariño a este video, sigamos cuidándonos. ¡Besos!”, comentó a través de sus redes sociales.
Extasiados
En YouTube, los fans del intérprete de “Para amarnos más” se mostraron eufóricos ante la hermosa voz de Lucerito.
“Ella debería cantar canciones para las películas de Disney”, “Creo que tiene una voz preciosa, además del encanto, ángel y talento de su padre”, se lee en la sección de comentarios.
Otros creen que la adolescente debe iniciar una carrera musical desde ya: “¿Por qué esta nena no ha sacado un disco? Por favor, México necesita artistas de calidad como ella y yo me declaro su fan #1”; “Niña estás perdiendo tiempo, eres encantadora y original. Deberías grabar discos, eres muy talentosa”.
Incluso, algunos fans de Mijares creen que ella canta mejor que él. “Mi humilde opinión; usted Mijares tiene una voz hermosa, pero su niña tiene esa suave voz de su mami y la potencia de la de usted”; “Saludos desde California, lo haces muy bien, pero ella lo hace mejor”, aseguraron.
En su Instagram, el exesposo de Lucero además presumió del talento de su pequeña con una canción que grabaron en 2018.
“Nos pedían algo en español y por eso comparto con ustedes el tema ‘Vencer el amor’ del disco Rompecabezas, donde me acompaña mi nena”, detalló.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?
"Muy parecido el terremoto del 2010": Residente de Punitaqui muestra daños en la casa de su mamá tras temblor 6,1
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?
Fuerte temblor en la zona central: Así se sintió el sismo en cada comuna según la escala de Mercalli