Denise Rosenthal, Danna Paola y Lola Indigo estrenan su esperada colaboración "Santería"

  • Por Meganoticias

Las redes sociales explotaron hace unos días tras la confirmación de "Santería", la esperada colaboración de las exitosas cantantes Denise Rosenthal (Chile), Danna Paola (México). y Lola Indigo (España).

Finalmente, este jueves fue el esperado estreno en las plataformas digitales con una temática de empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo de las tres artistas.

Explicación del video

El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Álvaro Paz, que trasporta a un universo donde reina el espectáculo junto con sus tres protagonistas.

Grabado en la cordillera de Los Andes en Chile, en pleno invierno, Denise Rosenthal se presenta como una "reina" sobre la nieve. Por su parte, Acrópolis, Ciudad de México, fue el lugar elegido para que Danna Paola desplegara el fuego. Y por último, Lola índigo, hizo lo suyo en el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92.

"Santería" llega además en un gran momentos para las tres artistas. Tras su debut en el Festival de Viña, la cantante chilena ha lanzado varios adelantos de su nuevo álbum, siento el más reciente "Gira".

Por parte la estrella mexicana y actriz, también ha estado muy activa entregando nuevas canciones en solitario, otras junto a Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, entre otros; mientras que la artista española cuenta con una carrera  en ascenso, cosechando numerosos logros entre los que destacan 8 discos de Platino y 1 de Oro.