El video del hijo de Camilo Sesto que tiene preocupados a los fans de su padre

  • Por Meganoticias

Camilo Blanes mira a la cámara mientras poco a poco se van sumando seguidores. Lleva una gorra y sus palabras salen con dificultad, como si debiera masticarlas antes de salir de su boca.

“Nada es lo que parece”, dice el hijo de Camilo Sesto en un live de Instagram que encendió las alarmas sobre su estado de salud.

A sus 36 años es el único heredero de su padre, el popular cantante español que todavía resuena con sus éxitos “Perdóname”, “Algo de mí”, “Melina” o “Vivir así es morir de amor”. Ahora con más de seis millones de euros en su cuenta bancaria, Camilo Blanes rehúye de sus compromisos y está entregado a la fiesta.

En el video, que borró de sus redes sociales, el hijo de Camilo Sesto conversa perdido mientras intenta hacerse un “cigarro”.

Su novia María aparece en escena y quiere cortar la transmisión, que sabe tendrá consecuencias. Él hace caso omiso y le dice que se vaya. Ella intenta apagar el móvil y él le ordena, en inglés, no tocar el teléfono.

“No sé qué más decir”, se le escucha en un momento. Luego suelta “nada es lo que parece” y entonces los propios usuarios de Instagram le piden que busque ayuda. “Yo estoy en mi propia búsqueda personal”, reconoció al final.

Preocupados por el hijo de Camilo Sesto

Su madre, Lourdes Ornelas, reconoció en la televisión española que Camilo batalla contra sus propios demonios. “Él lucha por estar bien. Nadie quiere estar en esa pesadilla”, aseguró al programa "Sálvame".

El 8 de septiembre se cumple un año de la muerte del intérprete español y su legado está en riesgo. Según el diario El País de España, al hijo de Camilo Sesto “parece que le está resultando difícil gestionar el patrimonio recibido”.

La casa donde reside está muy deteriorada y su “finca se muestra ahora muy abandonada con bastante suciedad acumulada en el jardín y en la piscina”.

Los fanáticos de su padre también expresaron su preocupación. “¿Es que nadie puede ayudar a este chico?”; “Ánimo piensa en ti, tu vida vale y mucho, tu papá te cuida te protege, no te hagas daño a ti mismo”; “Camilo recurre a una persona que te ayude, ¡tu papá estará más feliz desde el cielo viendo que tú eres todo un hombre!”, le escribieron.