Los hijos de Chayanne publican fotos en la playa y los fans le preguntan por la cuarentena
- Por Meganoticias
Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne, disfrutan a pleno del buen clima junto a sus amigos. La hija menor del cantante compartió unas fotografías de una divertida velada nocturna, en la que también está su hermano mayor.
https://www.instagram.com/p/CD4CJvmJufR/
Para la mayoría de sus seguidores las imágenes son reflejo de un momento especial entre familia y allegados; pero otros preguntaron por las medidas de distancia social obligatorias debido a la pandemia del coronavirus.
“Lo que es ser joven, qué pandemia ni que nada, a disfrutar”; “Qué bella es la juventud, hay que aprovechar que no dura para siempre”; “Diversión sana”; “Lo más maravilloso de la vida es vivir estos momentos con familia y amigos”; “Compartiendo con amigos. Juventud, divino tesoro”, escribieron.
Isadora, de 19 años, publicó las cuatro fotografías con la leyenda “Dancing Queen’ capturado en la película # 35 mm”. En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes riendo, bailando y bañándose en una piscina.
Preocupados por Chayanne
La más reciente publicación de Isadora Figueroa sirvió además para que los fans de su padre le preguntaran por él. Los seguidores del puertorriqueño están extrañados pues desde hace mes y medio Chayanne está desaparecido de las redes sociales.
“¿Dónde está Chayanne, que hace días no lo veo en las redes? ¿Está bien, verdad?”; “Pero qué pasa con Chayanne qué no se ha visto nada de él en estos días”, fueron algunos de los comentarios que dejaron a la joven.
El último post del cantante de “Fiesta en América” fue para agradecer a sus admiradores por sus felicitaciones de cumpleaños. El 28 de junio aseguró sentirse “sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor? a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Lo último de nacional
Funcionario PDI da muerte a delincuente que intentó asaltarlo en Estación Central: Detective fue apuñalado y está grave
PDI de franco dispara a delincuente que entró a robar a un almacén en Cerrillos
Programan cortes de agua en cuatro comunas de la RM este miércoles: Revisa los sectores afectados
Cortes de luz en la RM: Conoce las seis comunas en donde se suspenderá el suministro eléctrico este miércoles
Dio positivo a cocaína: Detienen a conductor de bus RED que protagonizó fatal choque en Pudahuel
Estaba maniatado y tenía impactos de bala: Investigan hallazgo de cuerpo junto a la Ruta 68 en Curacaví