De Bad Bunny a Billie Eilish: Barack Obama revela su música favorita en lo que va de 2020
- Por Meganoticias
Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló la playlist de su música favorita del verano norteamericano 2020.
A través de Twitter, el exmandatario contó que "durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluidas las canciones de algunos de los artistas de esta semana en la Convención Demócrata".
En la lista destacan varios estilos y artistas, como la canción My Future de Billie Eilish, Work de Rihanna y Drake, temas de Mac Miller, H.E.R, y Bob Dylan, y el reciente sencilo One Day (Un día) que unió a J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.
Hace algún tiempo Obama ya había expresado su gusto por Balvin durante un evento político en Las Vegas, donde expresó "¿quién no ama a J Balvin y al reggaeton?", siendo ovacionado por los presentes, esto minutos después que el cantante se presentara en medio del evento.
Además, en diciembre de 2017, incluyo la canción "Mi gente" del artista colombiano dentro de la lista de sus favoritas del año.
Sus gustos musicales
En diciembre de 2019, Barack Obama, reveló cuál fue su música favorita del año, la cual según él mismo señaló, iba "desde hip-hop hasta country", pasando también por el reggaeton.
Dentro de sus favoritos destacan canciones latinas como "Baila baila baila (remix)" de Ozuna con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA. Además, "Con Altura" de Rosalía también aparece en su lista.
Parte del ranking musical de Obama también lo compusieron artistas como Iron Maiden, Beyoncé, Alicia Keys, Lizzo, y The Black Keys.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud