"Tomaba leche en mamadera": Exesposa de Cristian Castro revela extraños comportamientos del artista
- Por Meganoticias
Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló secretos de la intimidad del cantante mexicano luego de que una periodista asegurara que el artista golpeó a su madre, Verónica Castro. Entre las revelaciones, indicó que el intérprete de "Azul" tomaba leche en mamadera y que abusó psicológicamente de ella.
La modelo y empresaria paraguaya (40) se separó del artista (45) en 2004, a tan solo un año de haberse casado, por vivir violencia de género y maltrato psicológico por parte de Castro, lo que llevó a Gabriela denunciarlo.
A 16 años de su divorcio, Gabriela confesó a revista Gente que el artista tenía comportamientos extraños: “Le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía en la noche por inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro”, destacó sobre la relación tóxica que llevaban.
Además, Gabriela sostuvo que Castro vivía cambiando su número de celular y que la engañó “con cuanta mujer podía”. Cuando regresó a su país, el artista la dejó irse con una condición: “Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no podía mencionarlo; ni él ni a mi”.
¿Por qué sale a la luz esto después de 16 años de separarse?
Decidió hablar a través de una carta que publicó, luego de que la periodista Yolanda Andrade denunciara al cantante por golpear a su madre, la reconocida actriz, Verónica Castro.
Ante esta denuncia, la modelo relató en su carta: “Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristisn golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mi me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia”.
"En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”, agregó Gabriela en su carta que hicieron pública desde el ciclo El run run del espectáculo.
Además señaló que México es una sociedad muy machista con el tema de los delitos de género. Sin embargo, respecto a su suegra tuvo palabras de amor y agradecimiento. “Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue linda Verónica. Me decía: Eres buena persona, vas hacer tu vida, él no va a cambiar. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada”, concluyó la modelo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono