"Te extraño preciosa": La pena de Marcela Vacarezza al estar lejos de su hija mayor
- Por Meganoticias
Fue en julio pasado que la familia Araneda-Vacarezza tomó la decisión de dejar Chile para emigrar a Miami, Estados Unidos, y así acompañar al animador Rafael Araneda quien desde 2019 se encuentra en Norteamérica ya que conduce junto una nueva versión del programa "Enamorándonos", un espacio de parejas emitido por la cadena Unimas de Univision.
La noticia la reveló Marcela Vacarezza quien contó que dejarían el país para estar junto a su esposo. "El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. La mayor prefiere quedarse acá porque entró a la universidad, pero el resto nos vamos a ir", indicó en esa oportunidad.
"Mi idea era a final de año, o enero, febrero del otro año, pero no están yendo a clases, estamos encerrados, Rafel se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande? y acompañarlo, si para qué va estar solo si ahora todo se hace online", explicó.
La distancia con su hija
Tal como lo adelantó la también sicóloga, la familia, Rafael, Marcela, Florencia y Vicente, ya partió a Estados Unidos mientras su hija mayor, Martina Araneda, se quedó en Chile ya que cursa su primer años de universidad.
Por lo mismo, la distancia con la joven no ha sido fácil para Vacarezza quien recientemente publicó una foto junto a su hija son un tierno mensaje. "Te extraño preciosa. No sabes cuánto!! Ya tienes 19 años y tienes la posibilidad de elegir. Te apoyo con el corazón pero ese corazón también te extraña mucho. Te amo mucho mi linda!", expresó.
Martina es la mayor de las hijas de Rafael y Marcela y este 2020 entró a estudiar Derecho en la Pontificia Universidad Católica, carrera que hace tiempo había elegido según expresaron sus padres a través de redes sociales.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de nacional
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país