José Luis Rodríguez "El Puma" felicita a su hija menor y sus admiradores preguntan por las otras dos que él "desconoce"
- Por Meganoticias
Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”, cumple 33 años. El cantante celebró esta fecha especial con un emotivo mensaje en su cuenta Instagram, donde compartió con sus fanáticos el amor que siente hacía su pequeña.
“Hija, antes de que nacieras solo tres cosas le pedí a Dios”, dice el venezolano. “La primera que vinieras completamente sana. La segunda que nunca te dejaran el amor la fe y la esperanza, y que la sabiduría, la inteligencia te permitieran discernir sobre los espíritus que estarían cerca de ti”, detalló.
Por último, que “siempre estuvieses protegida (?) para que tu pie no tropezara y pudieses ver en la oscuridad tan claro como si fuera de día”. Acompañó sus palabras de una vieja fotografía de ambos, cuando Génesis todavía era una niña.
Las hijas de “El Puma”
Los seguidores de José Luis Rodríguez “El Puma” también se sumaron a sus felicitaciones para Génesis, nacida de su matrimonio con la modelo cubana Carolina Pérez. Sin embargo, algunos recordaron a sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, con quienes está distanciando desde hace años.
“Felicidades a Génesis ?? Esperando que algún día se re-encuentren todos como familia y que llegue el perdón de Dios antes que sea tarde. Sin culpar a nadie”, “Felicidades a tu nena y a la otras nenas también. 3 lindas hijas”, escribieron.
Ante la polémica, algunas fans defendieron al cantante: “No me imagino ningún problema tan grave, que ni la enfermedad que lo llevó al borde de la muerte lo unió a sus otras hijas. En fin, no es nuestro problema y muchas veces lo que se dice es falso, pero lo que está a la vista no necesita anteojos”.
Otro comentó: “Padre es padre siempre y hagan lo que hagan merecen el respeto de sus hijos”.
Leer más de
Lo último de tendencia
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider"suspendió sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Lo último de nacional
Tienda de ropa anuncia remate total por cierre: Hay prendas desde $500
Camioneros descartan paralización y confirman alza en los cobros de sus servicios
Incautan dos lanzacohetes y múltiples armas: Detienen a 6 integrantes de banda dedicada al microtráfico de droga
Rematan nuevamente torre de oficinas en Conchalí: Está a un costado de autopista
Sube el gas, las papas, los tomates y más: Roberto Saa responde cuándo aumentarán los precios tras el alza de combustibles
Presidente Kast anticipa "medidas de mayor control al ingreso" en los colegios para evitar hechos de violencia